No hace mucho vi un pedal que vendía un compañero de Sevilla. Me interesaba y le dije que me lo quedaba. Todo bien. De donde eres, cuando quedamos, donde... Todo bien. Pero no concretamos donde. Y le insisto. ¿Dónde quedamos? Y ya no contesta. El pedal sigue en venta. Hola, ¿sigues interesado en venderlo? Sí es así me interesa. Dime algo.... Nada. Le ha podido pasar algo y le doy unos días. Pasan unos días y pregunto de nuevo. Y nada. El pedal sigue en venta. Pasan unos días y alguien le pregunta. No era de Sevilla como yo, por lo que había que enviar. Al día siguiente lo marca como vendido. Y se lo digo. ¿Por qué has vendido el pedal? ¿Por qué no me lo vendiste a mi? ¿Hubo algún problema? No me dice nada. No entiendo que pasó, la verdad.
1
#30 Rebienvenido Gaspar
#26 En plena ola de calor eso debería estar subvencionado. Todos de vacaciones, excepto servicios mínimos de bomberos, salud y todoterrenos con botellines y bien de hielo.
1
#39 pues si que es raro. Lo normal es "no acepto envíos" o "envíos a cuenta y riesgo del comprador"...
Y qué me decís del tipo que va preguntando "sigue en venta" y que cuando le decimos que sí no vuelve a dar señales de de vida?
2
#2 marcate un video walterius ✌
2
Bueno me esperaba otra cosa...surrealista? Na
1
O el que te escribe ofreciendo un cambio por tu guitarra, le dices que en principio si te podría interesar, y preguntas por curiosidad y por saber, si tiene documentación...y ya no se supo más.
Es tan sencillo como decir que no, si no la tiene...el cambio me seguía interesando, y posiblemente se la hubiese cambiado igual...
Luego decimos de Wallapop