#26 ostia que porque les ha salido mal, pero 200 botellines con hielo en el cajón trasero de un todoterreno parece sacado de un video de vicesat, buena fiesta se habrían montado. Muchas pelis a lo american pie ha visto la peña.
Venga, reflexión:
Hay más tontos que botellines, y si volaran ni se vería el cielo. Ahora mismo en plena ola de calor, no se ve el cielo, está como turbio, así que deduzco que el calor hace salir más tontos que de costumbre y se han puesto todos a volar.
Mi nombre es Gaspar, conocido en mis dos vidas anteriores en este foro como blues estile.
Me acuerdo de muchos de vosotros.
Mi opinión ! en todos los años que estuve en este foro, nunca bloquee a nadie, ni lo hare jamás. Comprendo y respeto que muchos si , me parece bien !!!
En esta vida hay de todo, y con todo hay que lidiar....( en la otra ya veremos ) tengo 69 tacos, y os aseguro que estoy de vuelta de muchas cosas...aunque ignoro muchas mas ! ( sigo aprendiendo ) se que afortunadamente siempre será así !!!
No se si he dado una opinión-o es una presentación--o que leches !!!
Un saludo cordial para todos !
Gaspar.
5
#30 hola Gaspar! Bienvenido.
1
#29 #30
Esto ya me gusta más.
Gracias por su sincera opinión reciban mi cordial salutación.
Y no és más bonito así .
\m/
1
Gaspar me alegra leerte. Bienvenido de nuevo.
1
El de Lepe era colega mío, no pasaros! Ese Land Rover era una auténtica obra de arte!!!