No hay más que tirar para adelante.
Hoy y siempre te llevare conmigo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Blakaos escribió:Buenas Josep. No se si habras estado ya en Polonia, y supongo que ya te habras informado de todo sobre el lugar pero por si acaso, si tienes dudas preguntamelas ya que yo estuve alli 2 semanas (se que no es mucho pero una idea te haces) y el marido de mi prima es polaco y vive aqui desde hace unos tres años asi que puedo preguntarle de tu parte.
Gracias por ofrecerme tu ayuda, en un principio si todo va como está planeado, marchare a finales de marzo para ver el piso que me alquila la empresa y poder empezar a darle cuatro detalles, mas que nada para sentirme un poco como en mi casa.
Por otro lado, mi mujer y yo hemos decidido pasar las vacaciones alli.
Si tengo alguna duda, te cojere la palabra y te lo consultare sin dudarlo.
Es todo un detalle por tu parte Blakaos
rafadc escribió:Ánimo. Es duro alejarse de los seres queridos. Yo llevo viviendo lejos de mi novia 2 años y algo y, aunque no sea lo mismo, creo que comprendo perfectamente lo que sientes.
No hay más que tirar para adelante.
Gracias Rafadc y tu tambien llevalo lo mejor posible
---------------------------------
axe72bcn escribió:Suerte Josep , podrás probar las Mayones.
Gracias axe72bcn
PD. que son las Mayones?
vidalsh escribió:ya te lo has dicho todo...
animos amigo y ya sabes...en esta vida nunca se sabe cual va a ser el camino...
por lo menos cuentas con una familia y con mucho amor que ya es mucho...
otros no nos atrevimos a caminar tan lejos ni cuando pudimos hacerlo y quizas nos estemos arrepintiendo siempre...
suerte tio y muchos animos...ya sabes que esto va a ser una guerra entre el yo bueno y el yo malo, hago bien, hago mal, voy, no voy...
pero si tu crees que tienes que ir pues adelante si ademas va a ser mejor para ti y para los tuyos en un plazo relativamente no muy largo...
Hombreeeeee.... amigo Vidalhs
Gracias por darme animos.
Tu y yo si que sabemos de guerras entre el yo bueno y el yo malo, verdad?
Es la primera vez que voy a vivir solo despues de aquella etapa, ese es otro de mis miedos (perpetuos)
Bigote escribió:que la fuerza te acompañe
salu2
Gracias Bigote, no sabeis lo mucho que agradezco recibir tanto apoyo de tanta gente, mil gracias a todos.
Josep escribió:Gracias Rafadc y tu tambien llevalo lo mejor posible
Gracias axe72bcn
PD. que son las Mayones?
Una marca polaca de guitarras, el GAS es muy malo.
Mayones Guitars & Basses - Gitary Elektryczne i Basowe
Ese es el problema de irte a vivir fuera cuando ya tienes una vida hecha, con una familia, hijos, etc... Si te hubieran propuesto esto cuando tenías 25 años seguramente ni te lo hubieras planteado y te hubieras ido directamente. Pero claro, la cosa varía cuando no vas a poder estar con tu mujer y tus críos todos los días y todo eso.
Pero como ya te han dicho, tienes que mirarlo por el lado bueno. Vas a estar dos años "mal" pero probablemente cuando vuelvas la experiencia en Polonia te servirá para tener un mejor sueldo y poder emplearlo para salir más a menudo con tu familia... Y, ¿quién sabe? Como ya ha dicho Vidalsh nunca se sabe qué te depara la vida y a lo mejor te gusta tanto Polonia que os decidís a quedaros a vivir allí. Desde luego el problema de la vivienda no va a ser tan grave como el que hay aquí en España, y Polonia no es un país tercermundista ni nada de eso. Sea como sea, al toro.
Pero como ya te han dicho, tienes que mirarlo por el lado bueno. Vas a estar dos años "mal" pero probablemente cuando vuelvas la experiencia en Polonia te servirá para tener un mejor sueldo y poder emplearlo para salir más a menudo con tu familia... Y, ¿quién sabe? Como ya ha dicho Vidalsh nunca se sabe qué te depara la vida y a lo mejor te gusta tanto Polonia que os decidís a quedaros a vivir allí. Desde luego el problema de la vivienda no va a ser tan grave como el que hay aquí en España, y Polonia no es un país tercermundista ni nada de eso. Sea como sea, al toro.
Mandinga escribió:Ese es el problema de irte a vivir fuera cuando ya tienes una vida hecha, con una familia, hijos, etc... Si te hubieran propuesto esto cuando tenías 25 años seguramente ni te lo hubieras planteado y te hubieras ido directamente. Pero claro, la cosa varía cuando no vas a poder estar con tu mujer y tus críos todos los días y todo eso.
gracias Mandinga.
Un abrazo
axe72bcn escribió:Una marca polaca de guitarras, el GAS es muy malo.
Mayones Guitars & Basses - Gitary Elektryczne i Basowe
Ahora me parece recordar que Coolman, me dijo que las hacian a pocos kilometros de donde voy a vivir.
Quien sabe, aunque ponerle los cuernos a la Fender con una polaca...
rafadc escribió:Había por ahí un post de guitarras guitarras custom hechas en polonia de menos de 1500€...
No quiero decir nada... pero ponerle los cuernos a tu fender nunca fue tan fácil.
a esas custom me referia, a esas.
Aunque si ocurrirera, que nunca se sabe...
Mi Fender sabe que seria la preferida (colaria eso?)
Josep, creeme, te entiendo muy bien.
Yo vivo en Luxemburgo... mi novia en Madrid. Nos vemos 1 semana cada dos meses, si hay suerte... Y luego yo me ire a Inglaterra, asi que nos quedan por lo menos 5 (calculo que mas al final) años separados...
Pero veras como a todo se acostumbra uno...
No te voy a engañar... la echaras de menos a cada segundo que pase, cada noche anhelaras su presencia y desearias estar abrazado a ella... pero... aprendes a vivir con ello, y la distancia hace que los pocos momentos que compartais sean absolutamente magicos y maravillosos.
Mucha suerte!
Yo vivo en Luxemburgo... mi novia en Madrid. Nos vemos 1 semana cada dos meses, si hay suerte... Y luego yo me ire a Inglaterra, asi que nos quedan por lo menos 5 (calculo que mas al final) años separados...
Pero veras como a todo se acostumbra uno...
No te voy a engañar... la echaras de menos a cada segundo que pase, cada noche anhelaras su presencia y desearias estar abrazado a ella... pero... aprendes a vivir con ello, y la distancia hace que los pocos momentos que compartais sean absolutamente magicos y maravillosos.
Mucha suerte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo