Aparte de volverte a dar ánimos y desearte toda la suerte del mundo,te diría que no te comas la cabeza.Si lo tenéis pensado en casa y es una buena oportunidad,a por ella, dos años no son nada.Polonia no está tan lejos.
Buena suerte Josep por Polonia...
pero no entendí el post xD
Mucha Suerte Josep!! te entiendo perfectamente, yo hace 7 años que deje mi pais por un mejor trabajo, y si bien cuesta alejarse de los amigos y la familia, hoy por hoy no me arrepiento en absoluto, he crecido mucho profesionalmente y hasta mi mujer esta feliz ya que tambien trabaja de lo que estudio, ademas de porque estamos esperando un hijo :-)
A pesar de tener a nuestra familias a miles de quilometros, hoy en dia, puedes estar comunicado todos los dias gracias a esta maravilla llamada internet. Ya veras que nunca te arrepentiras y sera para bien. Siempre me acompaño una frase que me dijo un amigo cuando me fui: "Una patada por mas que sea en el culo, siempre empuja para adelante"
Lo unico que aprendi de una Polaca, fue Bardzo Dobche!! (que significa Muy Bien!!)
Mucha suerte otra ves, y animo!!
llego un poco tarde, pero bueno...nunca es tarde si la dicha es buena...
pues nada, mucha suerte en tu aventura...no se si has salido ya para polonia a ver tu casa, segun dijistes creo que no.
y nada, seguro que los dos años pasan volando, que en este momento viajar es mas facil, y que ánimo, ojala si alguna vez se me presenta una oportunidad como esta sepa aprovecharla como tu, y tenga unos familiares tan comprensivos, razonables, y que me aprecien tanto como tu...
reitero, mucha suerte...un saludo