https://www.thomann.de/es/hughes_kettner_editionblue_30r.htm
Es un ampli muy simple, quería uno mejor a válvulas pero no puedo tenerlo en casa, y los demás no me convencían mucho, así que por favor si proponéis alternativas que sean A TRANSISTORES.
Bueno mi equipo actual es una Ibanez RG350DXZ, toda de serie sin modificaciones, y una pedalera Zoom G2Nu. Además actualmente la uso con mi ampli Harley Benton HB-40R.
Especifico, que el ampli lo usaría para tocar cosas tipo Scorpions, Bon Jovi, etc. Además, si propongo este ampli es porque es simple, sin efectos, ya que posee loop de efectos que conectaría allí la pedalera, ya que distorsión prefiero usar la del ampli si es buena. Por ello, me gustaría saber si la disto de este ampli es suficientemente buena como para ese estilo de música, y sobretodo, si voy a notar el cambio de un ampli a otro, ya que no me gustaría llevarme un chasco.
Y también, si puede ser, si proponéis amplis, que sean sin efectos, aunque he estado mirando opciones como el Roland Cube 40XL, pero aún así no lo he podido probar, los efectos no me interesan al tener la pedalera.
Y por si influye en algo, seguramente si comprara un ampli de este precio le cambiaría la pastilla del puente a mi guitarra, seguramente por una DiMarzio Super Distortion.
Muchas gracias!