Ibanez JEM JR o Ibanez PGM3

OFERTAS Ver todas
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

Bueno si, las dos son malas, en forma resumida estas comprando una gio al precio de una rg350. En esas dos guitarras lo unico que estas pagando es el nombre de los artistas. Si quieres una ibanez de verdad por esa cantidad de dinero consiguete una rg350 o 370 pero los modelos signature ni los mires:ok:

No te creas hombre, esas guitarras son mucho mas que una gio, yo te lo puedo asegurar. Pero claro no estan a la altura en comparacion con las verdaderas signatures o las prestige pero si que son superiores a las gio.
Si el dinero que tienes te alcanza solo para esas mira tambien las rg ya mencionadas y trata de probar entre estas y aquellas.
Si puedes darte el lujo de gastarte un poco mas yo te aconsejaria que vieras las rg prestige.
Suerte/\\\\.
Si el dinero que tienes te alcanza solo para esas mira tambien las rg ya mencionadas y trata de probar entre estas y aquellas.
Si puedes darte el lujo de gastarte un poco mas yo te aconsejaria que vieras las rg prestige.
Suerte/\\\\.

comatorium, la jem mas barata con evolution es la 555 y dicen que es bastante buena, a mi por lo menos me interesa mucho, pero para un niño como yo se le escapa del presupuesto asi que tendre que trabajar unos cuantos veranos y podria ir por ella, en cuanto a la jr. la unica diferencia con la 350 son los inlays y el monkey grip que la 350 no trae
saludos
saludos

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo