desde mi propia subjetividad: no cambiaría una Jackson Kelly por una Ibanez.
Creo que saldrías perdiendo, porque la tuya tiene pastillas activas, la RG tiene las pastillas de stock, que a mi me cargan en realidad. Y eso ya hace una tremenda diferencia.
Yo lo he pensado así también. Pero vamos al punto de que mi guitarra es una Jackson kelly modelo JS-30, totalmente base, de origen Indonesia, con los cambios que realicé, el sonido es muy bueno, pero en cuanto a calidad de la viola, me conviene cambiarla por esa Ibanez e invertir en unos micrófonos activos nuevamente dentro de un tiempo.
Muchas gracias por tu opinión Akira161!.
AHora si que depende de ti,esta no trae mics malos, y es japonesa ha de traer puente edge, checa el mastil y si te gusta mas que le jackson pues ve por ella, si no te gustan dos o tres dedetalles que si te gustan en la jackson pues no te animes, recuerda que tiens que sentirte comodo con tu instrumento, sdaludos y algunos optarioan por la jackson otros por la ibanez,saludos
solo que tendrias que cambiar toda la circuiteria por que las EMG que dices son activas y al ser estas pasivas hay que hacer un cambio grande pero aun asi tal ves el dinero que ganes de vender esa ibanez lo conseuirias por esa jackson y quien save con dinero de la venta mas dinero ahorrado te consigues una jackson gama media o media alta XD
Vaya, esa es una guitarra MiJ con un puente edge original, un mástil wizard original y por lo que parece, con AANJ (all access neck joint), y con las que son probablemente las mejores pastillas que Ibanez ha fabricado (o hecho fabricar) en su historia (sonido vintage, diferente a las V7 y V8 de la actualidad). Yo tengo una 550DX del 92 y te puedo asegurar que no tiene nada que envidiar a las prestige de 1700 euros de hoy en día. Un pedazo de guitarra, siempre que esté en buenas condiciones.
Cambiala! esa Ibanez es un guitarron como bien afirma ABusLux.