Ibanez rg 560 o Ibanez rg 1570 prestige?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Sin duda alguna la Prestige. Las RG 550, 560, 570 y para arriba son las antecesoras de la gama Prestige. Muchos te diran que si el sonido de los 80´s y demás, pero una Prestige si está en buenas condiciones es brutal. Sobre todo si es de las primeras Prestiges.
Por otro lado, una RG del 87, o la ha usado muy poco o estará muy "currada" seguro.
Por otro lado, una RG del 87, o la ha usado muy poco o estará muy "currada" seguro.
muchas gracias por la respuesta, yo pensaba que la rg 560 al ser de los 80 seria como mas cañon de guitarra o como mas pieza unica...la prestige exactamente es una Ibanez rg 1570 prestige SBD con pastillas Dimarzio D activator X de ceramica un saludo ziros y creo que me ire por la prestige gracias !!
Es una pedazo de guitarra!! Seguro que la 560 suena bien, pero la prestige es mejor guitarra y mas si te la dan con unas D-activator ya montadas.
La Prestige 1570 es la equivalente a la antigua 570 por asi decirlo, pero por ejemplo, las Prestiges llevan las pastillas atornilladas directamente al cuerpo (sin el marco) lo que le da mas sustain, a parte de montar los nuevos puentes Edge Pro o Zero, que son mas estables que los antiguos Lo pro edge.
La Prestige 1570 es la equivalente a la antigua 570 por asi decirlo, pero por ejemplo, las Prestiges llevan las pastillas atornilladas directamente al cuerpo (sin el marco) lo que le da mas sustain, a parte de montar los nuevos puentes Edge Pro o Zero, que son mas estables que los antiguos Lo pro edge.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo