Ahora no tengo ampli, ando con emulaciones de Amplitube en casita tranquilito, pero ando detrás de un Peavey 5150 o algo así
Y sí, pasarse a gama alta ya son palabras mayores, ojalá pudiera... de hecho, ando pensando en las RAN...
Lo que está claro es que si le dedicamos suficiente tiempo a encontrar un sonido podemos sonar genial con casi cualquier guitarra, a pesar de sus carencias, pero claro... eso cuesta dinero y tiempo para encontrar el equipo adecuado a la guitarra... normalmente sale más barato y fácil lo contrario, tener un buen equipo y adecuar la guitarra al ampli... a no ser que tengamos un Axe FX o algo de eso que tenemos emulaciones de calidad pa dar y regalar...
En fin.
Cuando tenga las cuerdas nuevas, que será mañana, intentaré dar alguna impresión de qué tal va con cuerdas especiales para guitarra y 8 cuerdas, no con cuerdas de bajo como estoy probando... lo que pasa es que este finde próximo me voy a Bélgica al Graspop, lo cual significa que, si antes del jueves no he dicho nada, no me esperéis despiertos