La verdad es que como ni he probado ni he oído la Ionizer, Aftermath o Painkiller no puedo decirte a sabiendas, pero mirando las EQ de las pastillas creo que si no quieres un sonido muy abierto y brillante en la pastilla de mástil la Ionizer o la Painkiller podrían ser buenas opciones. En nivel de salida no creo que tengas problema en emparejar ninguna con la Nazgul (es bastante burra) pero en tono ya es cuestión de gustos... Yo la verdad es que estoy muy contento con la Sentient en mástil... a medida que voy ajustando la EQ de mi ampli me va gustando más y más...
1
Fijándome en tu avatar... ojito que acaba de salir una BC Rich Warlock 8 de 27" con pastillas duncan designed activas... yo que tu esperaría a ver qué tal va de perras porque resulta muy muy muy golosa... yo si no tuviera la RG8 y si no fuera porque en caso de comprar otra tiraría más alto no dudaría en irme a por esa BC Rich!!
He visto en videos que parece que la guitarra tiene poco cuerpo, nose si será por las pastillas o quizas la ecualización en los videos
#55 Yo lo achaco a las pastillas, he visto cambios de pastillas que convertían a la RG8 en un guitarrón muy a considerar.
Buenas, resucito esto que veo que habéis probado unas cuantas pastillas de 8 cuerdas y necesito consejo:
Me compré la RG8 hace año y medio y en su momento las pastillas me parecieron OK porque tampoco tenía mucho con lo que comparar, pero después de haberme comprado mis dos primeros amplis y haber cacharreado más, veo que el sonido es meh total, me gusta jugar con sonidos tirando a vintage pero tocando muy bruto, actualmente tengo un Peavey Windsor que podría parecerse a un JCM800 y veo que esta guitarra sin pedales suena bastante mal en ese ampli, cosa que el resto de guitarras que tengo, a pesar de ser del mismo rango o incluso más bajo suena mejor.
Entonces vamos al grano:
quiero cambiar fundamentalmente la pastilla del puente( no he probado lo de cambiar puente por mástil, tengo que probarlo a ver si me vale). Ahora mismo estoy entre una PAF8, o una Ionizer8, las dos me salen más o menos por unos 110€ con gastos, de momento me gusta más la idea de la PAF8. Quiero algo que sea versátil, que me sirva también para sonidos más rockeros, distorsiones menos hi-gain.