Ibanez v2

quinuum
#1 por quinuum el 05/08/2008
Hey:

simon_sen escribió:
No hay pachanga? La música electrónica también tiene su vertiente pachanguera. Y aquí también hay.

Nadie ha dicho que no haya pachanga en Hispasonic. la hay, pero (afortunadamente) poca.

Alguien escribió:

Skinny. Tienes tus críticas. A trabajar.

Gracias por tus comentarios ;) , aunque en realidad... no te has matado nada (puestos a ser sinceros) eso no son críticas, eso son "tecnicismos" que no van a ningun lado. no me has hablado del "alma" de los temas, no me has hablado de si te "transmite" emociones. ¿sabes que son las emociones? es algo mucho más importante que la perfección tecnica. algún día lo comprenderás. ;)

Alguien escribió:
Y podrías hacer algún tema sólo house?

Si. mi próximo tema es sólo house (o sólo de baile, como prefieras).

Alguien escribió:

Es que esto tuyo es mas bién para dormir o fumarse unos petas. No incita al baile.

pues si incita a algo, aunque sea a fumarse unos petas, ya me doy por satisfecho.

Alguien escribió:
:D Está por encima de la media hispasónica. :wink:

me tomo eso como un cumplido. ;)

saludos

Pd: no te he respondido en los posts de todos mis temas porque como lo que has hecho básicamente es un copy-and-paste, pues paso de repetirme 5 veces. te lo digo aquí y solucionado. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Jrg Sts
#2 por Jrg Sts el 01/09/2008
Bueno, para empezar "ingeniero de sonido" no existe. "Tecnico de sonido" es la denominación correcta.
Por su puesto que es dificil conseguir un empleo como tecnico de sonido,pero decidme que empleo no es dificil de conseguir hoy en dia.
Decidme ¿es facil tener un empleo con la carrera de medicina o de derecho? ¿Cuantos abogados y medicos estan en paro o haciendo otros trabajos que no tienen nada que ver con su especialidad?....cientos,miles quien sabe.

Lo jodido de la profesión es que de repente todo el mundo quiere ser tecnico de sonido(gracias a la popularidad de la "dance music") DJ,compositores amateurs etc etc. No hay tanta demanda de profesionales y mucha gente que se está preparando para ello no lo va a conseguir.

Las academias de sonido no ofrecen titulos homologados por el ministerio de cultura por lo que esos titulos no son oficiales. Para ser tecnico de sonido con una titulación oficial hay que estudiar un grado superior en un centro publico. En Huesca por ejemplo hay un instituto donde cursan un grado superior de tecnico de sonido.
Salu2. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas