Estaba pensando en comprarme éste wah. He oído que es muy versátil. Donde lo compro, si lo compro, me cuesta 145€ ¿qué os parece? ¿Es true bypass?.
[ Imagen no disponible ]
Yo me lo he pillado en musik produktiv por 105€, échale un ojillo.
Es muy versatil, y a ese precio es el que más parámetros te permite variar (al menos de los que yo vi).
Un saludo
Muy recomendable ... ahora que lo pienso yo estube buscando si era true bypass y no encontre nada de nada .... pregunta a esclante ... que pruebe la guitarra sin pedal y luego con pedal , si chupa tono no es true bypass , si suena igual si que es .
Buenas, lo he estado mirando y no he notado diferencia en el tono entre el pedal conectado o no(me refiero a enchufado/no enchufado). A mi me va muy bien, lo único malo que si va a pilas chupa un huevo...
1
una cosa este pedal es true bypass esque no lo e visto por ningun sitio
Alguien tiene el manual de este pedal? cuando lo conecto junto con el Zoom Gfx1 el wha sube mucho el volumen..
es bueno
recuerdo fue el segundo pedal que me compre
y vaya que aun loo tengo
es muy versatil y sobre todo practico.
pero llega un momento en que
como que le falta algo...
pero comoquiera vale la pena
saludos
Nadie tiene el manual del mismo? yo lo tengo pero como que aun no le he sacado todo el jugo al mismo...
el manual sale en ibanez.com.. si buskas ai lo encontraras.. yo estoy pensando en cmprarmelo.. alguien q m pueda recomendar entre este y un cry baby d dunlop tradicional?? esq no se cual d los dos pillarme
Jejeje gracias por la ayuda ya me hize del manual esos botones debajo del Footswitch empezaban a sacarme canas verdes..