Idea descabellada, pero necesaria
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Si se te rompen por la parte del puente aún les puedes sacar más uso. Lo que yo hacía hace tiempo era extraer la bola de la cuerda y con un poco de maña se la volvía a poner en la punta donde había roto. Esto sólo sirve si se te rompe por el puente, ya que con el sobrante de cuerda de las clavijas hay suficiente para "armar" una cuerda nueva.
#2 el internet lo pagan mis padres, las cuerdas las tengo que pagar yo con mi dinero y me han cortado la paga desde estas navidades, me dan dinero, pero me lo gasto en ir al instituto de mi ciudad,me dan 40 € mensuales, y gasto 11,50 semanales entre tren y metro, no me sobra ni para comprarle un chicle a mi novia xD,mis padres dicen que nanai con lo de comprar cuerdas al menos hasta el mes que veremos a ver, pero si, con 400€ al mes, lo único que hemos dejado ha sido el internet y porque con las llamadas a fijos gratis nos sale a unos 15€, lo que no tenemos son los móviles, pero tampoco es que yo le diera mucho uso al mío xD
#3 que va, ese es el problema, que ha sido justo por la mitad si no, mi puente es floyd rose, no necesita la bolita para nada, de hecho la bolita se la suelo dejar en la pala de adorno (se las puse una vez cuando me regalaron unas d´addario y me gustó xD) el caso es que eso xD
#3 que va, ese es el problema, que ha sido justo por la mitad si no, mi puente es floyd rose, no necesita la bolita para nada, de hecho la bolita se la suelo dejar en la pala de adorno (se las puse una vez cuando me regalaron unas d´addario y me gustó xD) el caso es que eso xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo