-es fea
-es desagradable al tacto, los materiales son una mierda y se nota.. mucho
Por suerte el primer problema lo solucionan algunos modelos de gamas superiores (como la 700 en rojo transparente, al menos para mi gusto)
El segundo problema.... ahi queria llegar yo, alguno de vosotros ha probado la 300 y, estando de acuerdo conmigo en que es como tocar una escoba, ha probado la 500 o la 700? es que estas estan construidas con mejores materiales y me gustaria pensar que es otro cantar. De todos modos me parece una tomadura de pelo por parte de line 6 la diferencia de precio de unos modelos a otros cuando el sonido (dicen) es exactamente el mismo.
Otro problema de variax es que el palm mute y movidas jeviorras son mas dificiles de hacer por ser el micro piezo electrico. Yo no lo pude comprobar pq no toque nada por el estilo el ratito que la probe, no me acordé.
Y sobre las posibilidades de usar la electronica de una variax en otra guitarra? he leido de un tio que lo hace con una pacifica y dice que va muy bien, y otro que combina la circuiteria de variax con la "real" de su fernandes... es un mundo de posibilidades no? incluso se me ocurre la posibilidad de hacer una de luthier combinando una cosa y otra, pero solo es una de mis ideas que luego no hare. en fin.... ideas? sugerencias? comentarios? un saludo a todos!