Muchas gracias por responder compañero, +1
pues simplemente el de volumen esta el condensador 331 más solo que la una, y vi ese esquema de seymour y me entró el gusanito. Ahora he encontrado otro enlace más detallado:
http://ratcliffe.co.za/articles/volumepot2.shtml En el utimo parrafo dice algo como:
"Para aquellos que quieran simplemente soldar en unas partes, sin necesidad de experimentación, hay unos cuantos valores aceptados que suelen dar los resultados deseados o cercanos suficiente para la mayoría de la gente. Fabricante australiano pickup silenciosa, Chris Kinman recomienda una resistencia de 130K Ohm en serie con un capacitor 0.0012mf, que funciona bien para la mayoría de Strats. También para Strats, recogida gurú Seymour Duncan le gusta una resistencia de 100k en paralelo con una tapa 0.002mf. La resistencia en paralelo en realidad cambia la inclinación de la olla para adaptarse mejor a la cantidad de sangrado agudos. Mi preferencia es por una resistencia en serie, ya que no les gusta el cambio en el cono de volumen. Para guitarras humbucker, me gusta un condensador 0.001mf sin resistencia."
Por otra parte encontré con un esquema donde decía algo sobre ibanez y sus condensadores que es el que llevaba mi guitarra anteriormente:
http://rowbinet.co.uk/2011/10/02/guitar-rewiring-101-treble-bleed-mods/
Así que cre que se va a quedar el 331 puesto como esta en el pote de volumen, pienso que aunque tenga la area 61 mas las 2 humbucker se amolda a el anterior esquema, si no hay nadie que me recomiende algo mejor, me quedo ya más tranquilo.
Entonces solo me queda una duda sobre el T223k del pote. de tono. Leí algo de los condensadores que acaban en la letra M=+/- 20% , K+/-10% y J+/-5% los porcentajes son de tolerancia. Esto no lo entiendo el que lleva mi Ibanez Prestige de fabrica es el Tk223K si lo sustituyo como he dicho antes por uno 223J ¿en que cambia? ¿Afecta algo que pase de 10% de tolerancia a 5%?
Por ultimo lo que le ponga a un pote ¿afecta al otro de alguna manera?
Saludos