La ignorancia musical

loro rnr
#25 por loro rnr el 07/04/2009
Pero que cojones le pasa al jefe de tu amigo, Lucero? :mad:

Que puta mierda se mete? Joder que gente... Es un tio raro de cojones...

No entiendo el por qué de ese estúpido comportamiento, esque si un músico no canta no sabe tocar o qué? Lo que me faltaba, apaga y vámonos... Que aquí la mitad no sabemos tocar...

Pse...

No te amargues por idioteces de este tipo, no tienen luegar ni como anécdota...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
metallicaspa
#26 por metallicaspa el 07/04/2009
Lees inglés? Ver esta pagina es muy interesante. Soy profesora de tecnica vocal. diplomado en esta tecnica. http://www.sadolin.net
Subir
Diego Godoy
#27 por Diego Godoy el 07/04/2009
Ganon_31 escribió:
A mí algo que me molesta enormemente es que haya gente que se ponga a escuchar música clásica, y después escucha el canto del loco. ¡Que hacen!. ¡Como puede gustarles de verdad la música clásica si luego escuchan esa mierda!

El otro día, en el conservatorio estaban ensayando una pieza clásica unos violinistas, contrabajistas, flautistas,etc... pues bien, yo me quedé escuchando, y sonaba muy bien, la verdad... tenían más o menos mi edad (unos 16) y pensé a mi mismo "que gusto da ver gente de mi edad tocando eso". Pues bien, al rato, acaban y le suena el mñovil a una de las violinistas... el tema que sonaba era "colgando en tus manos" :shock: me quedé cuajao, y me di cuenta de que estaban allí por obligación paternal o por el simple hecho de decir "toco el violín, mira que culto soy".... en fin...
Subir
eltharion8
#28 por eltharion8 el 07/04/2009
En hora buena chicos!!!!Me da una alegria inmensa que chicos tan enrrollados y buenos musicos se curren las cosas de estas maneras...mas tarde firmare el libro que le hace ilu a Rita...saludos/salados!!!!
Subir
uchihas
#29 por uchihas el 07/04/2009
que necesito para utilizar protools si ya tengo un mac a 1ghz?
Subir
Entrance
#30 por Entrance el 07/04/2009
para manejar protools necesitas "tarjetas" espeficicas para protools. Es decir más bien lo q tienes q comprar es una tarjeta porq el programa protools viene incluido. Si quieres usar protools y solo necesitas grabar como maximo dos instrumentos tienes la M-Box...tiene dos previos de marca focusrite donde puedes conectar una guitarra, bajo, teclado, micrófono...si necesitas al menos 8 entradas por ejemplo para grabar una bateria...tienes la DIGI 001 q de segundamano la puedes encontrar a buen precio..luego tb tienes la DIGI 002 q a parte de tener 8 in 8 out tienes una superficie de control de 8 faders motorizados...o la DIGI 002 rack sin superficie de control...la digi 001 tiene dos previos y la digi 002 tiene 4 previos..

resumiendo..si lo q quieres es simplemente grabar como maximo dos entradas tienes la M-box...y si ya que compras algo para protools, la mejor opcion domestica de protools es DIGI 002...asi tendras superficie motorizada para automatizar tus mezclas.
Subir
uchihas
#31 por uchihas el 07/04/2009
entrance escribió:
No creo que sea bestia, de que se puede dar se puede. Yo lo veo mas que todo peculiar.

Acabo de recordar algo anedotico:
Hace unos meses vi en las noticias como un grupo de metaleros y no se que mas iban a golpear a unos emos (salio en las noticias, creo que fue en Mexico). Los fueron a buscar al lugar donde se reunian. Eso si los emos se defendieron muy bien, creo que metieron mas golpe que los metaleros jeee.

Saludos.

Aunque no te lo creas, eso de cortarse las venas les da una fortaleza sobrehumana jaja. Nah, de todas formas, se puede dar que se creen partidos politicos y cosas asi, pero hay muchas cosas que influyen, y si por ejemplo, el presidente de EEUU fuese el cantante de Motorhead, pues siempre esta la corte suprema para detener sus compras de Harleys XDD
Subir
metallicaspa
#32 por metallicaspa el 07/04/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Me acuerdo de una vez que tuve una larga charla con el dueño de un Pub con actuaciones y me estuvo diciendo que el no queria que en su Pub actuaran grupos que dieran que pensar mucho al publico con sus canciones, porque entonces el publico consumia menos y no hacia negocio :roll:

Para explicarme mejor os dire que todas las musicas de calidad segun ese dueño de Pub son las que hacian pensar mas al publico y eso no le significaba una buena caja :cool:

Aquel señor tenia su parte de razon en que ciertas musicas estimulan el pensamiento y otras solamente dan ganas de mover el cucu y hacer gansadas y despues de hacer gansadas a la gente le suele entrar sed de cubata :p :saludo: :brindis:

Cierto César pero... no me negarás que en un concierto de punk, la peña no bebe... probablemente más que en uno, por ejemplo, de La Oreja de Van Gogh (por decir algún grupo de los que salen en la radio).
Joder, si es que hay veces que hasta usan la misma base! Eso NO es música! Es una base con una letra encima! (Ojo, no hablo de La Oreja en concreto, sino de muchos grupos de pop).
Un saludo!
Subir
don lucero
#33 por don lucero el 07/04/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:( Siento muchísimo que te hayas tenido que tragar esa espina amigo mío y lo mejor seria que la olvidaras cuanto antes, pues no deja de ser nada mas que una anécdota de las muchas quizás peores que te tocaran por vivir en esta profesión.

Y el jefe de tu amigo aparte de ignorante, creo que tiene otras variantes quizás mas severas :saludo: :brindis:

Si, creo que se viven muchas de estas situaciones en la profesión lamentablemente, en mi caso no pude dejar de amargarme todo ese día, y ahora ya me siento mejor pero no me acostumbro a esas cosas y si me pasan muchas veces más tendré que pensar en rechazar muchos trabajos o en tocar en casa nomás..

Ultimamente por laburar tuve alguna situacióin similar pero pienso empezar a descartar trabajos u oportunidades donde mi olfato me diga que puedo sentirme incomodo o pasarla mal, es medio triste pero es así.

:saludo:
Subir
Oscar
#34 por Oscar el 07/04/2009
maxMob escribió:
LES DESEO LO MEJOR PARA ESTAS FECHAS Y NO HAY MEJOR MANERA QUE REGALANDOLES TRES TEMAS DE MI REPERTORIO ESPERO LES GUSTE Y SI NO CRITIQUENME DURO PERO CON CARIÑO!.....MAXMOB.
Gracias por las Crìticas!
Subir
zé rovira
#35 por zé rovira el 07/04/2009
quiero que quede claro que mientras escribo esto estoy escuchando el video del enter sandman, y con los pelos de punta.

Se ha dicho por aquí que la música electrónica no es música. Por favor, no caigamos en el mismo error del que se está acusando a mucha gente. Decir que la música electrónica no es música es caer en la misma ignorancia que se critica.

La música electrónica puede llegar a ser realmente complicada de escuchar, y muy muy laboriosa. Lo que pasa es que, como ocurre en prácticamente todos los géneros musicales, hay demasiados ejemplos de música hecha sólo para vender o para poner en las discotecas a un ritmo conocido que permita a las chicas mover las caderas de forma hipnótica.

Hay muchísimos estilos de música electrónica, realmente muchísimos. Y más allá del típico dance, house, techno barato y demás cosas que se pinchan en una discoteca normal, hay también muchísimos estilos que son realmente interesantes y que merecen un poco de atención, o como mínimo de respeto.

Ocurre un poco como en la música digamos "de banda" (típicamente de un bajista, un bateria, y cantantes y guitarras): hay géneros que crean, que están en la frontera de la generación de nuevas tendencias o estilos, y luego hay lo que se vende a las masas.

A los foreros españoles les invito a sintonizar RNE 3 a partir de la una y media de la mañana, se hace un programa (viernes y sábados estoy casi seguro, el resto de días no sé si se emite) donde ponen muchas canciones que realmente están elaboradas, que hacen que luego uno vea que la mayoría de canciones supuestamente "increíbles" son tres loops extremadamente sudados pegados con muy poca gracia.

La música electrónica es un arte. Un DJ decente es capaz de empezar con un loop, mientras prepara unos cuantos más, y luego jugar con las repeticiones, las subidas y bajadas de volumen, los cortes, y toda una serie de cosas hasta conseguir una auténtica experiencia musical. Es muy interesante como se parte de un trozo de una canción superconocida de cualquier grupo de los que por aquí todos conocemos, y se altera hasta convertirlo en algo irreconocible, se pega con loops de bajo sacados de canciones disco de los años 80 pero con la velocidad cambiada, y con eso (y bastante más) se llega a crear algo completamente distinto.

Y todo esto os lo dice alguien que principalmente escucha rock, rock y más rock. Pero ante todo hay que tener respeto por todos los músicos, como todos los de aquí pedimos.
Subir
willy_rocks!¡!
#36 por willy_rocks!¡! el 07/04/2009
sin animo de reventar el hilo....pero.....Tclaw te quieres ir a dormir que es muuu temprano!!!!

jotoroma va ser lo que comenta Tclaw.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo