E-II, ya están aquí
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Ya llevamos tiempo debatiendo sobre las E-II y con esta review queda claro q están a la altura de las standard.
A mi, y es opinión personal, lo q me parece un error es el nombre; E-II suena a marca de guitarra China de 200€, y teniendo en cuenta q sustituyen a una marca q se ha labrado una reputación por su perfección, pues... eso.
A mi, y es opinión personal, lo q me parece un error es el nombre; E-II suena a marca de guitarra China de 200€, y teniendo en cuenta q sustituyen a una marca q se ha labrado una reputación por su perfección, pues... eso.
hellboy_dsg escribió:lo q me parece un error es el nombre; E-II suena a marca de guitarra China de 200€, y teniendo en cuenta q sustituyen a una marca q se ha labrado una reputación por su perfección, pues... eso.
Totalmente de acuerdo. A nivel de marketing,, en un mercado como este tan copado por la marquitis Fender/Gibson, no se entiende como una marca que ya ha conseguido cierta reputación con su marca ESP y un cierto nicho de mercado, decida cambiar el nombre que es su principal valor.
Creo que aunque realmente a nivel de caracteristicas y construcción estará al nivel de las ESP Standart, pero ver ese "E-II", hará que el inconsciente del consumidor lo vea como una marca de peor calidad que las anteriores.
Apuesto que en poco tiempo rectificarán y volverán a nombrarlas ESP.
Hay bastantes novedades, os iré poniendo nuevos modelos, el siguiente será la recién llegada Horizon III .
Respecto al logo.........cuesta, es normal, llevamos mucho tiempo con ESP, y nos gusta verlo en la pala, no hay duda, pero al final cuenta la calidad de la guitarra y ahí estamos igual, calidad TOP y con novedades, como incluir cierres, puentes Tonepros,....., es acostumbrarse .
Respecto al logo.........cuesta, es normal, llevamos mucho tiempo con ESP, y nos gusta verlo en la pala, no hay duda, pero al final cuenta la calidad de la guitarra y ahí estamos igual, calidad TOP y con novedades, como incluir cierres, puentes Tonepros,....., es acostumbrarse .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo