IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

Sietesiete
#1357 por Sietesiete el 30/08/2024

Seguramente sea un tema de diferentes niveles niveles entre la captura del pedal y el ampli.

Más el gain de la interfaz hasta que casi pique en rojo, si es que eres de esa "escuela"
Subir
OFERTASVer todas
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
mazingerguitar
#1358 por mazingerguitar el 03/09/2024
Acabo de ver que se puede usar en iPad también ? Con la misma licencia o como ?
Subir
metronomikon
#1359 por metronomikon el 08/09/2024
Buenas alguno ha usado una acústica con tonex? Hay algún ampli decente capturado ?
Luego también estoy buscando un power cab Que suene profesional nada de FRFR tipo chivato, aparte del Laney 112 alguno ha probado otro que suene bien?
Subir
Rodrigo
#1360 por Rodrigo el 08/09/2024
metronomikon escribió:
Buenas alguno ha usado una acústica con tonex?

A mí me han funcionado bastante bien las capturas de UrZeiT. No suena como una acústica grabada con micro pero, para mi gusto, mejor que los piezos.

Si las pruebas cuéntanos qué tal.
Subir
metronomikon
#1361 por metronomikon el 08/09/2024
#1360 lo miraré pero en realidad me refiero a conectar la acústica al tonex y tocar como si se conectara a un AER acoustic amp, Que suena brutal
Subir
CASMO Estudio
#1362 por CASMO Estudio el 08/09/2024
Lo que habrá son capturas de previos, e igual IR de acústicas
Subir
metronomikon
#1363 por metronomikon el 08/09/2024
#1362 ok ya investigaré y os cuento como suena
Subir
Rodrigo
#1364 por Rodrigo el 08/09/2024
metronomikon escribió:
conectar la acústica al tonex

Mientras te escribía, pensaba en esa posibilidad. Tiene que ser interesante, sí. Yo probaría con las capturas que te he comentado. Si no estuviese lesionado del hombro lo probaría yo mismo...
SI pruebas algo interesante dínoslo, por favor.
Saludos.
Subir
1
Advent
#1365 por Advent el 08/09/2024
#1358 Sí, con la misma licencia se puede. De hecho lo he probado ayer y va muy bien. No he comprobado si el sonido es 1/1 con el plugin, pero para llevar en la maleta va de lujo.
Subir
mazingerguitar
#1366 por mazingerguitar el 10/09/2024
Advent escribió:
#1358 Sí, con la misma licencia se puede. De hecho lo he probado ayer y va muy bien. No he comprobado si el sonido es 1/1 con el plugin, pero para llevar en la maleta va de lujo.

se puden cargar los sonidos que tengo en el ordenador ? he ido a la store y decian que no . ...
Subir
Advent
#1367 por Advent el 10/09/2024
Aquí no te puedo ayudar mucho porque llevo poco con él y no controlo nada el tema de compartir presets entre varios ordenadores/ipad. Lo que sí he comprobado es que a los que has dado me gusta en Tonenet sí te aparecen cuando los buscas en el iPad. Pero si tu tienes algún preset tuyo, o descargado, no he visto como poderlo compartir entre varios dispositivos. Si alguien lo sabe nos haría un favor a los dos :D
Subir
mazingerguitar
#1368 por mazingerguitar el 11/09/2024
me acabo de tomar la molestia de buscar un preset que vi que me molaba como sonaba en un video. Con una les paul, directo a la tarjeta de sonido en lugar de al pedal . Muhca diferencia entre lo que suena en el vídeo y lo que me suena a mi aqui.

https://www.youtube.com/watch?v=dXChGZNR2D8

minuto 9.05, aunque no quiero tanta ganancia , si ese crujido. Pero vamos, nada que ver el sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo