no puedes,todas las capturas se descargan desde la aplicacion de Tonex,en el web dale Like a las capturas y en Tonex dale click en Tone NET, busca las capturas que le haz dado like a la izquierda de Tonex esta el boton de like
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mola. A ver qué tal son. La puerta de ruido y las reverb no son el punto fuerte del ecosistema, precisamente
#1406 Genial, a ver si mejoran un poco el tema del IR, porque no me suenan nada bien en comparacion con la misma IR en el quad cortex por ejemplo.. y los efectos es de agradecer, asi al menos puedes hacer algun bolo con un equipo de bolsillo...
En noviembre en sus pantallas amigas !!!!
Pues yo lo compre como plan B,porque el Quad cortex me estaba dando problemas,ayer lo probe con el monitor Fender tone master,y la verdad que me sorprendio muy gratamente,junto a unos pedalitos extras,overdrive,chorus delaýs,te haces un concierto de lujo,si ya incorporan esos efectos iria de perlas.
Una pena que compre el pequeñin no se si ese tambien iria con todo eso,pero si pudiera desvincular mi cuenta lo venderia e iria a por el grande por esos pulsadores extras y alguna salida que otra que daria mas juego..
#1406 Me alegro un montón. Tengo el pedal físico desde que salió, y me parece la evolución lógica. A ver qué tal son los efectos, pero son buenas noticias. Parece que escuchan a sus clientes.
#1412 Qué tal el Tonex con el Tone Master? Tienes el FR-12 o el FR-10? Yo lo amplifico con un Power amp de Harley Benton y el cono FRFR de Celestion y estoy muy contento. Mi idea era comprar el Tone Máster en algún momento. Ya me dirás por favor, gracias!
Aunque sea un poco offtopic, he estado tocando estos días con las capturas del Tone King Imperial de wahwahman y son brutales. Muchas gracias!
2