IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

Luke
#1405 por Luke hace 2 semanas
#1399

no puedes,todas las capturas se descargan desde la aplicacion de Tonex,en el web dale Like a las capturas y en Tonex dale click en Tone NET, busca las capturas que le haz dado like a la izquierda de Tonex esta el boton de like
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tonex App.png
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Wahwahman
#1406 por Wahwahman hace 2 semanas
Subir
2
Casuso
#1407 por Casuso hace 2 semanas
Mola. A ver qué tal son. La puerta de ruido y las reverb no son el punto fuerte del ecosistema, precisamente
Subir
risingjul
#1408 por risingjul hace 2 semanas
#1406 Genial, a ver si mejoran un poco el tema del IR, porque no me suenan nada bien en comparacion con la misma IR en el quad cortex por ejemplo.. y los efectos es de agradecer, asi al menos puedes hacer algun bolo con un equipo de bolsillo...
Subir
lutop
#1409 por lutop hace 2 semanas
#1406

Wow, al parecer añaden efectos (modulacion, delay...) tanto al software como al hardware. Esto se pone interesante.



Depende de como lo implementen puede convertir al Tonex en una buena opcion "todo en uno"
Subir
CASMO Estudio
#1410 por CASMO Estudio hace 2 semanas
yeah
Subir
quico medrano
#1411 por quico medrano hace 2 semanas
En noviembre en sus pantallas amigas !!!!
Subir
diegoproduction
#1412 por diegoproduction hace 2 semanas
Pues yo lo compre como plan B,porque el Quad cortex me estaba dando problemas,ayer lo probe con el monitor Fender tone master,y la verdad que me sorprendio muy gratamente,junto a unos pedalitos extras,overdrive,chorus delaýs,te haces un concierto de lujo,si ya incorporan esos efectos iria de perlas.
Una pena que compre el pequeñin no se si ese tambien iria con todo eso,pero si pudiera desvincular mi cuenta lo venderia e iria a por el grande por esos pulsadores extras y alguna salida que otra que daria mas juego..
Subir
Gonzalo
#1413 por Gonzalo hace 2 semanas
#1406 Me alegro un montón. Tengo el pedal físico desde que salió, y me parece la evolución lógica. A ver qué tal son los efectos, pero son buenas noticias. Parece que escuchan a sus clientes.
Subir
lutop
#1414 por lutop hace 2 semanas
diegoproduction escribió:
el pequeñin no se si ese tambien iria con todo eso

Segun han dicho tambien lo tendra, pero claro, no tienes muchas opciones de botones. De hecho, no se si van a añadir alguna opcion de configuracion de los botones para usarlos con los efectos, o tendras que manejarte cambiando de preset.
Subir
al-vixan
#1415 por al-vixan hace 2 semanas
#1412 Qué tal el Tonex con el Tone Master? Tienes el FR-12 o el FR-10? Yo lo amplifico con un Power amp de Harley Benton y el cono FRFR de Celestion y estoy muy contento. Mi idea era comprar el Tone Máster en algún momento. Ya me dirás por favor, gracias!
Subir
al-vixan
#1416 por al-vixan hace 2 semanas
Aunque sea un poco offtopic, he estado tocando estos días con las capturas del Tone King Imperial de wahwahman y son brutales. Muchas gracias!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo