Gracias! Al final me voy a tener que comprar uno jejeje
Por ahora con modelado tiro con pantalla normal y etapa en la pedalera. Pero si me pasara a un altavoz activo... Creo que sería el Fender.
Solo oigo cosas buenas, es completo y sobretodo, parece un altavoz de guitarra, no un altavoz de feria 🎡
Segun el foro TGP yankee , el editor tendra un lavado de cara despues de la actualizacion de noviembre !!!
Cruzemos los dedos 😅
Sí. Habrá live editor finalmente. O eso parece
2
Hola a Tod@s, una pregunta de novato, ¿El Tonex CS tiene las mismas funcionalidades que el SE y el MAX (menos el modulador que ya he visto que no lo integra la versión CS). Es decir, ¿es el mismo programa pero simplemente con menos capacidad para cargar amplis y presets?. Gracias
La funcionalidad es -o ha sido hasta la fecha- la misma, la diferencia, que te la pone en la propia web, es en lo que te viene de serie de capturas y el número de descargas (20)
Prueba a mandarles un correo a ver si te igualan el precio de thomann
como obteniste esos cheque de regalo de Amazon?o son regalos que te hacen tus familiares o amigos,yo a veces compro gift cards para tener saldo en caso de querer comprar algo
Hola chicos,
Por fin he tenido algo de tiempo para "explotar" el plugin Tonex un poco más en profundidad. Si bien los sonidos que trae, incluidos algunos collections packs, había bueno sonidos pero nada me parecía abrumador. Si que en Tonenet hay ya bastante material, incluido gratuito que me ha gustado mucho más.
Además, me ha dado por probar la función de captura, y aquí ya me voló la cabeza. Bravo Ik multimedia, muy buenas capturas, vamos excelentes. A pesar que lo que he podido capturar ha sido solo de mi Kemper (jejeje) por tenerlo a mano y facilidad para capturarlo.
De hecho esas capturas las he subido al ToneNet por si queréis probarlas, una de un BE100 de una compra de profiles de pago, y 2 capturas del Laney Ironheart, que es mi ampli de válvulas todo terreno y que en su día capturé con Kemper. Tonex las ha clavado, sonido idéntico.
Mi usuario es OlmostGuitar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2