IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

diegoproduction
#1417 por diegoproduction hace 2 semanas
#1415 Hola compi,si tengo el tone master Fr12,y las sensaciones tocando en directo y en casa son muy buenas,lo uso con el QC y de lujo y he probado el tonex one para llevarlo tambien si me gustaba,y la verdad que le he metido un soldano limpio y marshall que he visto en el programa tonex sin trastear mucho y va de lujo.
He tenido el headrush fr12 y no tiene nada que ver,en cuanto le subias el volumen alteraba la ecualizacion muchisimo y no se parecia nada al preset,el Fender te mantiene todo el caracter del preset,y le puedes subir volumen que suena igual.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
al-vixan
#1418 por al-vixan hace 2 semanas
Gracias! Al final me voy a tener que comprar uno jejeje
Subir
Casuso
#1419 por Casuso hace 2 semanas
Por ahora con modelado tiro con pantalla normal y etapa en la pedalera. Pero si me pasara a un altavoz activo... Creo que sería el Fender.
Solo oigo cosas buenas, es completo y sobretodo, parece un altavoz de guitarra, no un altavoz de feria 🎡
Subir
quico medrano
#1420 por quico medrano hace 2 semanas
Segun el foro TGP yankee , el editor tendra un lavado de cara despues de la actualizacion de noviembre !!!
Cruzemos los dedos 😅
Subir
CASMO Estudio
#1421 por CASMO Estudio hace 2 semanas
Sí. Habrá live editor finalmente. O eso parece
Subir
2
Fer
#1422 por Fer hace 2 semanas
Hola a Tod@s, una pregunta de novato, ¿El Tonex CS tiene las mismas funcionalidades que el SE y el MAX (menos el modulador que ya he visto que no lo integra la versión CS). Es decir, ¿es el mismo programa pero simplemente con menos capacidad para cargar amplis y presets?. Gracias
Subir
Sietesiete
#1423 por Sietesiete hace 2 semanas
La funcionalidad es -o ha sido hasta la fecha- la misma, la diferencia, que te la pone en la propia web, es en lo que te viene de serie de capturas y el número de descargas (20)
Subir
lutop
#1424 por lutop hace 2 semanas
Bueno, pues aprovechando que tenia unos cheques regalo de Amazon, me he pillado el Tonex Pedal para estar preparado para cuando salga el firmware nuevo... :D
Por cierto, si alguien quiere comprar uno, en Thomann tienen la version Silver a 345€. Yo porque queria gastar los cheques de Amazon, sino me hubiera pillado el de Thomann que te ahorras 34€
Subir
Sietesiete
#1425 por Sietesiete hace 2 semanas
#1424

Prueba a mandarles un correo a ver si te igualan el precio de thomann
Subir
lutop
#1426 por lutop hace 2 semanas
#1425 Por probar que no quede, pero Amazon creo que no hace estas cosas. :)
Subir
Luke
#1427 por Luke hace 2 semanas
#1424

como obteniste esos cheque de regalo de Amazon?o son regalos que te hacen tus familiares o amigos,yo a veces compro gift cards para tener saldo en caso de querer comprar algo
Subir
olmost
#1428 por olmost hace 2 semanas
Hola chicos,

Por fin he tenido algo de tiempo para "explotar" el plugin Tonex un poco más en profundidad. Si bien los sonidos que trae, incluidos algunos collections packs, había bueno sonidos pero nada me parecía abrumador. Si que en Tonenet hay ya bastante material, incluido gratuito que me ha gustado mucho más.

Además, me ha dado por probar la función de captura, y aquí ya me voló la cabeza. Bravo Ik multimedia, muy buenas capturas, vamos excelentes. A pesar que lo que he podido capturar ha sido solo de mi Kemper (jejeje) por tenerlo a mano y facilidad para capturarlo.

De hecho esas capturas las he subido al ToneNet por si queréis probarlas, una de un BE100 de una compra de profiles de pago, y 2 capturas del Laney Ironheart, que es mi ampli de válvulas todo terreno y que en su día capturé con Kemper. Tonex las ha clavado, sonido idéntico.

Mi usuario es OlmostGuitar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-10-05 231654.png
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo