IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
es lo que te digo quizas el que te vendio el Tonex no la dio de baja o se quedo el con el Amplitube Max,preguntale si dio de baja el Tonex en su cuenta de IK
te comento por que a mi me paso lo mismo hace tiempo con una unidad usada que compre y en ese tiempo creo no se podia registrar el Tonex si era usada la unidad,mejor se la regrese al que me la vendio
es lo que te digo quizas el que te vendio el Tonex no la dio de baja o se quedo el con el Amplitube Max,preguntale si dio de baja el Tonex en su cuenta de IK
te comento por que a mi me paso lo mismo hace tiempo con una unidad usada que compre y en ese tiempo creo no se podia registrar el Tonex si era usada la unidad,mejor se la regrese al que me la vendio
#1430 Pues tengo el Kemper conectado a mi tarjeta de audio por SPDIF, y configuro para que el input del Kemper sea esa fuente de entrada (como si hicieras reamping) que es la señal DI que manda el Tonex. Luego la salida Master Mono del Kemper, con un cable XLR la pongo en la entrada 2 de mi Focusrite 6i6. Te dejo el routing del programa.
Output 5 = envío por SPDIF de la señal DI, conectado al Kemper.
Input 2 = salida Master Mono del Kemper por XLR a la entrada 2 de la tarjeta de Audio.
*Input 1 es la entrada de la guitarra, Output 1 y 2 son mis monitores de escucha.
Output 5 = envío por SPDIF de la señal DI, conectado al Kemper.
Input 2 = salida Master Mono del Kemper por XLR a la entrada 2 de la tarjeta de Audio.
*Input 1 es la entrada de la guitarra, Output 1 y 2 son mis monitores de escucha.
#1432 gracias Luke, pero entiendo que eso no es posible, creo....y corregirme por favor si me equivoco. Me explico, yo me registro en la página de ik con un código del producto y me aparecen asociados unos determinados software para descargar e instalar, entre ellos el TONEX CS, si alguien más estuviese usando el Tonex Max con mi código a mi no me habría dejado registrar el producto, no?
El proceso creo que quedó así:
1. Vendedor desde su cuenta de IK informa de la trasferencia de producto
2. IK le manda un correo con números de serie nuevos para el comprador
Si ya lo has registrado con esos nuevos seriales, escribe a IK
==============
Para quien le pueda interesar, no tengo controlado si suele estar a este precio, pero sale algo más económica que en todas las demás tiendas que he mirado
https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/IK-Multimedia-AXE-I-O-ONE-USB-Audiointerface/art-PCM0017621-000
El proceso creo que quedó así:
1. Vendedor desde su cuenta de IK informa de la trasferencia de producto
2. IK le manda un correo con números de serie nuevos para el comprador
Si ya lo has registrado con esos nuevos seriales, escribe a IK
==============
Para quien le pueda interesar, no tengo controlado si suele estar a este precio, pero sale algo más económica que en todas las demás tiendas que he mirado
https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/IK-Multimedia-AXE-I-O-ONE-USB-Audiointerface/art-PCM0017621-000
Pues ayer recibi my TONEX pedal, y aunque no he tenido mucho tiempo de cacharrear, ya tuve la oportunidad de probar un par de cosas. El cacharro me gusta, aunque me gustara mas cuando lleve algunos efectos mas...
El interface de usuario me ha costado un poco, pero supongo que es cuestion de acostumbrarse a que hace cada boton.
Ahora bien... el software es muy poco intuitivo, y para editar los presets del pedal ya ni hablamos... vaya m*erda de workflow, la verdad. Viniendo de Line6, esto parece de la edad de piedra.
Por otro lado, esta todo como muy mezclado... y puede ser confuso: Presets vs Models, Tonenet vs Collections... en fin, que te encuentras muy a menudo que no encuentras las cosas y es que no estas mirando en el sitio correcto.
Mi idea es poder utilizarlo de dos maneras diferentes:
-Como mini-rig en solitario, una vez tenga el nuevo firmware con efectos
-En combinacion con mi HX Stomp.
Me esperan unos meses de experimentacion.
El interface de usuario me ha costado un poco, pero supongo que es cuestion de acostumbrarse a que hace cada boton.
Ahora bien... el software es muy poco intuitivo, y para editar los presets del pedal ya ni hablamos... vaya m*erda de workflow, la verdad. Viniendo de Line6, esto parece de la edad de piedra.
Por otro lado, esta todo como muy mezclado... y puede ser confuso: Presets vs Models, Tonenet vs Collections... en fin, que te encuentras muy a menudo que no encuentras las cosas y es que no estas mirando en el sitio correcto.
Mi idea es poder utilizarlo de dos maneras diferentes:
-Como mini-rig en solitario, una vez tenga el nuevo firmware con efectos
-En combinacion con mi HX Stomp.
Me esperan unos meses de experimentacion.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo