IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

Fer
#1429 por Fer hace 2 semanas
Hola de nuevo. Os cuento a ver si me podéis echar un cable. Compré un Tonex pedal de segunda mano, abri cuenta ik multimedia, registré el producto....todo ok. Pero en la sección de productos asociados solo me aparece Tonex CS, lo cual en principio no me supone un problema porque supuestamente puedo cargar 20 amplis a parte de los que lleva propios de ik. que son 15 + 5 pedales (por defecto). El caso es que cuando intento cargar algún otro ampli de Tonex net o externo me dice que ya he superado el limite de cargas error 213 creo que pone ¿Alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Luke
#1430 por Luke hace 1 semana
#1428

hola me podrias comentar cuales son los pasos que para capturar los profiles del kemper al tonex?
Subir
Luke
#1431 por Luke hace 1 semana
#1429

quizas ya esta registrada la unidad
Subir
Fer
#1432 por Fer hace 1 semana
Hola Luke, la tengo registrada, con mi usuario de IK....pero no me deja descargar de Tonex net ni cargar capturas externas. Estos son los errores que me salen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
17282308693553846198014732094876.jpg
17282309226585219155635739867922.jpg
Subir
Luke
#1433 por Luke hace 1 semana
#1432

es lo que te digo quizas el que te vendio el Tonex no la dio de baja o se quedo el con el Amplitube Max,preguntale si dio de baja el Tonex en su cuenta de IK

te comento por que a mi me paso lo mismo hace tiempo con una unidad usada que compre y en ese tiempo creo no se podia registrar el Tonex si era usada la unidad,mejor se la regrese al que me la vendio
Subir
lutop
#1434 por lutop hace 1 semana
Luke escribió:
como obteniste esos cheque de regalo de Amazon
Eran de un regalo de hace tiempo, y no los habia utilizado.
Subir
1
olmost
#1435 por olmost hace 1 semana
#1430 Pues tengo el Kemper conectado a mi tarjeta de audio por SPDIF, y configuro para que el input del Kemper sea esa fuente de entrada (como si hicieras reamping) que es la señal DI que manda el Tonex. Luego la salida Master Mono del Kemper, con un cable XLR la pongo en la entrada 2 de mi Focusrite 6i6. Te dejo el routing del programa.

Output 5 = envío por SPDIF de la señal DI, conectado al Kemper.
Input 2 = salida Master Mono del Kemper por XLR a la entrada 2 de la tarjeta de Audio.

*Input 1 es la entrada de la guitarra, Output 1 y 2 son mis monitores de escucha.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-10-06 194722.png
Subir
1
Fer
#1436 por Fer hace 1 semana
#1432 gracias Luke, pero entiendo que eso no es posible, creo....y corregirme por favor si me equivoco. Me explico, yo me registro en la página de ik con un código del producto y me aparecen asociados unos determinados software para descargar e instalar, entre ellos el TONEX CS, si alguien más estuviese usando el Tonex Max con mi código a mi no me habría dejado registrar el producto, no?
Subir
Sietesiete
#1437 por Sietesiete hace 1 semana
#1436

El proceso creo que quedó así:

1. Vendedor desde su cuenta de IK informa de la trasferencia de producto

2. IK le manda un correo con números de serie nuevos para el comprador

Si ya lo has registrado con esos nuevos seriales, escribe a IK

==============

Para quien le pueda interesar, no tengo controlado si suele estar a este precio, pero sale algo más económica que en todas las demás tiendas que he mirado

https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/IK-Multimedia-AXE-I-O-ONE-USB-Audiointerface/art-PCM0017621-000
Subir
Fer
#1438 por Fer hace 1 semana
Perfecto Luke, gracias así lo haré.
Subir
Luke
#1439 por Luke hace 1 semana
#1435

gracias lo checare
Subir
lutop
#1440 por lutop hace 1 semana
Pues ayer recibi my TONEX pedal, y aunque no he tenido mucho tiempo de cacharrear, ya tuve la oportunidad de probar un par de cosas. El cacharro me gusta, aunque me gustara mas cuando lleve algunos efectos mas... :)

El interface de usuario me ha costado un poco, pero supongo que es cuestion de acostumbrarse a que hace cada boton.

Ahora bien... el software es muy poco intuitivo, y para editar los presets del pedal ya ni hablamos... vaya m*erda de workflow, la verdad. Viniendo de Line6, esto parece de la edad de piedra.

Por otro lado, esta todo como muy mezclado... y puede ser confuso: Presets vs Models, Tonenet vs Collections... en fin, que te encuentras muy a menudo que no encuentras las cosas y es que no estas mirando en el sitio correcto.

Mi idea es poder utilizarlo de dos maneras diferentes:

-Como mini-rig en solitario, una vez tenga el nuevo firmware con efectos
-En combinacion con mi HX Stomp.

Me esperan unos meses de experimentacion. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo