IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

ruchys_es
#1549 por ruchys_es hace 2 horas
#1548 pues si no se puede... Tienes razón..cagada...
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Advent
#1550 por Advent hace 2 horas
peatonpulse escribió:
No sé si se podrá. Yo no he conseguido hacerlo. Y quiero un dispositivo hardware para directo, no un plugin para grabar

Ya, pero no hablabas de probarlo antes de meterlos? Entiendo que esas pruebas que quieres hacer serán en casa, delante del ordenador. Yo creo que da lo mismo editar todo en el ordenador y escucharlo por la FRFR12 y luego meterlo al pedal que editar todo desde el pedal, no? O no estoy entendiendo algo, ya te digo que yo el pedal aún no lo he toqueteado demasiado.
Subir
quico medrano
#1551 por quico medrano hace 2 horas
 Es que lo que pruebas en el editor, cuando lo metes al pedal, se parece un huevo a una castaña.... o casi !!!! Y tienes que retocarlo directamente desde el pedal..
  Tendria que ser un editor tipo Helix, que es el que he tedido, ( hx y Stomp ) hasta un boomer como yo, lo pillaba . :)

Aunque segun lei, esta actualizacion esta por venir .
Subir
Sietesiete
#1552 por Sietesiete hace 57 minutos
ruchys_es escribió:
Por cierto...los presets de compra no hay estilo 5 días de prueba..etc verdad?...
Puedes aconsejar alguno estilo plexi?...

A mí me gusta el Super bass de amalgam, pero vamos tienes las pistas para escucharlos y alguno de todos los marshall que tiene fácil que te acabe encajando

El tema también es que cuanto más tarde entras, más inabarcable es lo de los gratuitos de usuarios en tonenet, si te sales de los rankings de descargas. Y eso que ahora puedes tener chorrocientos mil tone models descargados que el plugin no tarda la eternidad que era al principio
Subir
al-vixan
#1553 por al-vixan hace 17 minutos
Hola, no me ha dado tiempo a verlo, pero en este vídeo de Jasón Sadites se muestra una tabla de comandos MIDI donde sí se pueden encender y apagar los efectos y muchas más cosas

https://youtu.be/y6E71paOcIY?si=k0aFqXPOtmiH0GuU

Probadlo y me decís 😅, yo hasta el domingo no creo que pueda 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo