Gracias ...Una pregunta,pero tu eres músico empírico o estudiaste y tocas algún instrumento y lees solfeo?
Me gusta tu trabajo,gracias por compartirlo...
Aquí hay un montón de post que pone que he escrito yo, y no son míos... no sé a qué se debe, pero por si fuera algún tipo de hackeo raro lo aviso
Buenas, he actualizado tonex y ya me sale la pestaña de delay, mod.. pero cuando las enciendo, no suena nada. A alguien más le pasa?
Es una pena que se hayan perdido todos los mensajes que se fueron publicando después de la publicación de la actualización 1.8...
Yo la descargué por fin ayer, y también actualicé el firmware de mi Tonex Pedal. De momento, solo por la nueva reverb "Spring 4" ha valido la pena. A diferencia de las 3 anteriores, esta tiene drip y se puede tocar surf con ella. El trémolo también me ha parecido muy bueno, y el delay de cinta totalmente usable. Echo de menos poder configurar más parámetros en estos efectos (fundamentalmente los Hi y Lo Cut típicos), pero suenan un rato bien.
Tengo pendiente ir probando el resto de modulaciones, y también el delay digital. Lo de poder cambiar los efectos de sitio en la cadena también es un punto, a pesar de las limitaciones que tiene.