#1381 Y si buscas en Tonenet poniendo @wahwahman en las búsqueda, están hay subidas con otras cosas. Yo solo uso las del Tone King.
#1382 Buenas wahwahman,
Precisamente he probado tus capturas y algo debo hacer mal....la del Lion no me suena saturado plexi...
Aprovechando el tema...si tienes los dos...te suena el tonex (con la clonación claro del uafx ) como el Lion ?
Saludos
#1383 Esa es una captura del modo Superbass del Lion que hice para probar.
El Tonex suena tan bien como los pedales de UAFX. Conservo el Lion porque me gusta ajustar los controles como un ampli, pero uso mucho más el Tonex.
Me pasa lo mismo con el dream....como sonido único me gusta mas..sobretodo porque la reverb que lleva se parece mas a la del ampli original...aparte el tremolo tambien tiene su gracia. Supongo que el Tonex es mas versatil pero sigo sin sacarle el sonido que escucho en demos.
Saludos
#1385 Si usas el plugin, pon el volumen de entrada del interfaz de audio al mínimo y el gain de las capturas que pruebes (excepto las mias) a las 15:00-15:30. Yo hago eso en vez de ajustar el nivel de entrada del interfaz de audio. Así prácticamente todas suenan como se espera de ellas.
#1386 Es un método interesante. Suponiendo que todas las interfacen tienen ganancia cero con el previo al mínimo. Si solo ajustamos el gain por software a un nivel acordado y respaldado en la práctica, estariamos hablando de un estardard en donde podriamos apreciar la diferencia entre guitarras con distinta salida.
Lo he entendido bien?
Genial, para la mía son 14 dbv. No veo en la tabla el Tonex pero haré pruebas a ver que valor me funciona. Como comentas, otra cosa es como esté hecha la captura, pero eso ya no lo podemos controlar.
Yo en el pedal sigo teniendo el trim general al máximo, y aún así tengo que empezar con la ganacia del preset en 6 para igualar la captura ...
Esto no lo entiendo bien.Se supone que debemos poner la ganancia del canal de instrumento de la interfaz de audio al mínimo y, dependiendo de cuál sea, poner los db's que nos indican en la ganancia del plugin?