IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

lutop
#1513 por lutop hace 2 días

Es el workaround que hago yo ahora, pero me parece un poco engorroso, porque muchas veces lo que querria es no tener ningun DAW. Solo mi backing track, en youtube o lo que sea, y el tonex pedal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
al-vixan
#1514 por al-vixan hace 2 días
Yo lo he solucionado con un Boss Waza Air. El transmisor del Waza lo conectas al Tonex y enlazas por los auriculares del Waza Air por Bluetooth al ordenador. El Waza Air tiene un modo FRFR, así reproduces backing tracks (o lo que quieras) mientras tocas con el sonido del Tonex, sin necesidad de DAWs. Esto valdría igual para cualquier capturador/modelador
Subir
Advent
#1515 por Advent hace 2 días
#1511 Igual no entiendo bien la situación porque yo el pedal no lo he usado en casa. Pero para este caso en concreto no sería lo mismo usar el plugin como "emulador" el pedal como interface y así puedes escuchar Youtube o lo que quieras a la vez que tocas? 
Subir
lutop
#1516 por lutop hace 2 días
Advent escribió:
plugin como "emulador" el pedal como interface y así pued

El tema es que no quiero utilizar el plugin, sino los sonidos en el pedal. Ya se que puedo utilizar el plugin, pero quiero el pedal para poder tambien cambiar de preset con el pie si quiero practicar alguna cancion donde haya que cambiar por ejemplo, en el solo, etc...

Y utilizar el pedal me asegura que tengo todos los sonidos bien metidos de cara a luego en el local ensayar con el grupo.

Para mi el problema es mas de diseño que otra cosa... el pedal no esta pensado como un pedal autonomo, tiene mucha dependencia del plugin y creo que por eso no se han planteado estas cosas.

Tengo un HX stomp que en este aspecto es mucho mas llevadero. Lo enchufas y ya esta, funciona siempre como interface, y ademas les puedes editar los presets desde el PC en tiempo real. Tiene sus inconvenientes tambien, porque para utlizarlo como interface puro (sin los sonidos del pedal), tienes que poner los efectos en bypass.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo