Yo lo he solucionado con un Boss Waza Air. El transmisor del Waza lo conectas al Tonex y enlazas por los auriculares del Waza Air por Bluetooth al ordenador. El Waza Air tiene un modo FRFR, así reproduces backing tracks (o lo que quieras) mientras tocas con el sonido del Tonex, sin necesidad de DAWs. Esto valdría igual para cualquier capturador/modelador
#1511 Igual no entiendo bien la situación porque yo el pedal no lo he usado en casa. Pero para este caso en concreto no sería lo mismo usar el plugin como "emulador" el pedal como interface y así puedes escuchar Youtube o lo que quieras a la vez que tocas?
En teoria lo anunciaronpara el 14, osea , mañana.
lo proximo es el editor, pero vete a saber cuando....
Tenia entendido que el update mas inmediato eran incluir efectos d emodulacion, delays, nuevas reverbs..etc etc... y en proximos meses un editor directamente al pedal... que es lo que se ha estado pidiendo a IK desde que salio Tonex.
ahh ok va te estabas refiriendo a un editor para el pedal,yo lo que quiero es un update donde se puedan hacer subfolders en el editor para asi poder organizar mejor las capturas de vendedores
#1521 pero eso ya se puede hacer. Yo lo tengo así.