IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

peatonpulse
#1537 por peatonpulse hace 3 horas

Tremenda mierda de actualización.
El software sigue siendo ridículo. Es imposible trabajar con él. No soy capaz de entender que una empresa que lleva en el mundo del software modelador para guitarra alrededor de los 20 años sea capaz de hacer semejante chapuza.
Es imposible trabajar con el pedal desde el ordenador, IMPOSIBLE...
Al final todo hay que hacerlo desde el pedal y es de lo más incómodo...
Aparte parece ser que no hay comando midi que encienda y apague fx... no entiendo, de verdad, no me entra en la cabeza (y tengo una almendra de un tamaño considerable)
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
ruchys_es
#1538 por ruchys_es hace 3 horas
Pues estoy de acuerdo... tanto bombo y platillo para esto...
TAP tempo tiene el delay?..
Me parece que me quedaré con el uafx dream
Subir
Advent
#1539 por Advent hace 3 horas
Qué es lo que no puedes hacer? Editar los parámetros de los efectos?
Subir
ruchys_es
#1540 por ruchys_es hace 3 horas
No...
Ya veo que en modo avanzado se puede...
Pero para definir el tempo se tendrá que hacer vía MIDI?
Subir
Advent
#1541 por Advent hace 3 horas
https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=tap+tempo+tonex#fpstate=ive&vld=cid:3ae425b1,vid:L8BJY8NNYi0,st:116

Aquí explica cómo activar el tap tempo, o eso creo, que mi inglés es menos que justo...
Subir
peatonpulse
#1542 por peatonpulse hace 2 horas

Poco pido... yo tengo Tonex conectado a una fender FRFR12. Quiero algo tan sencillo como editar un preset, añadir o quitar mix de delay, chorus o lo que sea y que me suene por la FRFR. Lo que quiero es hacerlo desde el software, no en el pedal. Soy incapaz de hacer eso.
Por otro lado, he comprado un montón de capturas de Tone Junkie y soy incapaz de probarlas. En kemper o fractal, incluso helix, tienes una lista de todo lo que tienes en tu disco duro o editor y solo tienes que pinchar encima para que suene el preset. Aquí no se puede. Tienes que copiarlo al pedal. No puedo copiar 50 capturas que te trae un pack de TJ e ir probando, no tengo tantas ranuras en tonex. Quiero ir probando y elegir las que me paso al pedal.
Un midi map también estaría bien
Delay ON/OFF CC001
MOD ON/OFF CC002
En cualquier editor de cualquier otra marca lo tienen...
O soy inutil y no lo encuentro o está muy escondido o no se puede hacer
Subir
Advent
#1543 por Advent hace 2 horas
Yo el pedal aún no lo he usado apenas, hasta que me compre una etapa voy tirando con el plugin.

No es posible usar el plugin a través del pedal en modo interface de audio y saliendo por la FRFR12? Así escuchas los presets y los que te gusten los metes al pedal. Vas toqueteando todos los parámetros que te convengan y una vez lo tengas listo lo copias y a correr.
Subir
ruchys_es
#1544 por ruchys_es hace 2 horas
#1542 no eres tú te lo aseguro..
El entorno no es muy amigable junto con las capturas de serie. Me resisto a comprar capturas..al comprar el pedal lo elegí por calidad/precio. Si para sonar bien tengo que comprar capturas me voy a otro dispositivo..
Lo del trim también tiene guasa.. No podrían normalizar los volumenes de las capturas al subirlas al tonenet.
Subir
ruchys_es
#1545 por ruchys_es hace 2 horas
#1542 lo de activar o desactivar efecto se tendrá que copiar el mismo preset en otro programa 
Subir
peatonpulse
#1546 por peatonpulse hace 2 horas
No sé si se podrá. Yo no he conseguido hacerlo. Y quiero un dispositivo hardware para directo, no un plugin para grabar 

No quiero presets repetidos y cambiar de preset. Quiero encender/apagar fx en un mismo preset. Es de primero de modeladores 
Subir
ruchys_es
#1547 por ruchys_es hace 2 horas
#1546 creo que para on/off de efectos está muy limitado de swiches...no sé cómo lo hará la fm9 de fractal...
Por cierto...los presets de compra no hay estilo 5 días de prueba..etc verdad?...
Puedes aconsejar alguno estilo plexi?...
Saludos 
Subir
peatonpulse
#1548 por peatonpulse hace 2 horas
No quiero hacerlo con los switches que son limitados (fm3 tiene infinidad de posibilidades con los mismos pedales, las críticas al software de fractal me parecen incomprensibles, se puede hacer de todo, es una auténtica maravilla). Me gustaría hacerlo con midi, los tres switches del Tonex para cambiar de capturas y los 4 de una pedalera midi mvave chocolate para fx (por poner un ejemplo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo