Importancia del Pedal Ecualizador
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
Compañero "jarporro", ya sabes lo usual de probar pedales no, hay que estar seguros de que no es falla de otro equipo.. cables, fuente, tu conexión de corriente eléctrica.. si ya descartando todo sigue metiendo ruido es problema del pedal, mejor devolverlo como te recomiendan por ahí y hacer valida la garantía.
saludos
saludos
Compa "jarporro", no hay que desesperarse, si el pedal te salió mas económico de lo que cuesta en tienda física pues solo llévalo a revisar, puede que en el envió se haya estropeado o se haya zafado algo. Todo con calma.
Pero si el pedal te costo igual que en tienda física ahí si toda la razón de ponerte .
Si no tienes garantía, ábrelo tu mismo, mira si algo esta suelto o roto, o si n, llévalo a un taller de algún amigo a que lo revise, veras que si tiene arreglo. .
Saludos.
Pero si el pedal te costo igual que en tienda física ahí si toda la razón de ponerte .
Si no tienes garantía, ábrelo tu mismo, mira si algo esta suelto o roto, o si n, llévalo a un taller de algún amigo a que lo revise, veras que si tiene arreglo. .
Saludos.
jeje, el chorus va perfecto. la verdad que le e probao y tal, pero no le e utilizado, si me a gustado, la verdad que tampoco soy yo de demasiados efectos, jeje, yo lo que queria era el mxr, lo que pasa que el chorus venia tambien incluido en el mismo precio, me ha parecido ver en algun lao que ese pedal cuesta como veintipico o 30 euros, no te lo aseguro, pero algo me a parecido ver, baratito
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo