Importar desde EEUU

metallicaspa
#1 por metallicaspa el 18/11/2009
no, no se puede. mucha gente lo pide, pero no se puede.

pero reaktor es maravilloso, sigue con él.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mane_
#2 por mane_ el 18/11/2009
Para grabar sin reber ni nada lo mejor es conectar la salida auxiliar de la mesa a la entrada de linea de la tarjeta. Así grabas lo quieras sin reber.
Si conectas la salida Main Out de la mesa a la entrada de grabación de la tarjeta, grabarás con reber. Si lo haces como te digo, grabarás sin reber.
Creo recordar que la 1204Fx tiene dos envios auxiliares, así que uno al canal L y otro al canal R de la entrada de linea de tu tarjeta de sonido.
Subir
metallicaspa
#3 por metallicaspa el 18/11/2009
mnawe escribió:
A mí nunca me han cobrado nada (y he traído de todo: pedalera, pastillas...hasta mi ibanez prestige).

Cuando pillé una de las pastillas me fijé que ponía gift, pero en el resto creo que ponía el precio y nada de tasas.

Hay quien dice que le han cobrado el 20% !!! del precio.

A mí tanto en envíos con tracking number como normales nunca nada. Es algo que todavía hoy me tiene desconcertado...

Y claro, a como está hoy el dollar compensa un montón, pero si te clavan un 20% de subida...aún así he visto guitarras de 2500 euros (por ejemplo, una ibanez j custom por sólo 1300 envío incluído)

Mi problema es que ando detrás de un cabezal Krank, y aquí en Europa no hay distribuidor... así que me toca irme a EEUU...
Una putada, pero el que algo quiere, algo le cuesta...
Estoy a la espera de Emails de varias tiendas de por allí, además del fabricante.
Un saludo y gracias! A ver si alguien me puede detallar alguna cosa más...
Subir
dark kloud
#4 por dark kloud el 19/11/2009
Yo traje un mastil Ibanez junto con un par de cosas mas (un clavijero me parece y un puente) y me lo cogieron en aduanas, me cobraron un paston y encima tuve que pagar impuestos por el ENVIO. Al final me salio muy caro pero no me arrepenti porque era una cosa muy específica que aqui no podia conseguir.

Hay veces que te sale mejor un billete de Madrid a New York y comprar la guitarra en mano jajaja

Lo que hay que decir es que ahorras dinero, si. Pero gastas un monton de tiempo, paciencia, te buscas posibles problemas (una valvula que se rompe en el transporte, una raja que le sale al mastil de la guitarra, etc. ) Si no son para cosas pequeñas, solo vale la pena cuando el ahorro es grande y estas dispuesto a correr el riesgo.
Subir
metallicaspa
#5 por metallicaspa el 19/11/2009
saludos..
me uno a la duda.. como se hace eso?
Subir
snorlax
#6 por snorlax el 19/11/2009
wenas!!este tema esta grabao en un ensayo,tocando en casa con unos colegas,el grupo se llama sus 4!!hay algunos fallitos y cositas pero weno,habe que os parace??criticas xfavor!! 8)

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
caravanserai
inox
#8 por inox el 19/11/2009
Hola escupop, verás te aseguro que sé utilizar y muy bien el G5 dual a 1,8 y sí, creetelo estoy más contento con el Pc que con el Mac G5. Un Pc potente, con Ram Kingston, una buena placa, unos buenos discos duros y una buena tarjeta tipo RME, junto con un Cubase SX ( ORIGINAL ), no se cuelga NUNCA. Sin embargo puedes preguntar a los usuarios de Protools HD si se cuelga o no en un G5. Estoy seguro que Cubase SX va mucho mejor en el G5 que en el PC, sin embargo creo que se valora en exceso al Mac respecto al PC. Un mac es un mac y un PC puede ser tan distinto como tantos componentes tengan unos de otros. Una buena opcion para comprar un PC son los DELL, te lo aconsejo.
Un saludo.
Subir
metallicaspa
#9 por metallicaspa el 19/11/2009
ya estáis otra vez dando vueltas y vueltas en esas lides, y casi os alcanzáis el rabo...pero no del todo.

Kundera lo llama imagología....ha invadido la ideología, por tanto la política, institucional y popular, la cultura de masas, la cultura a secas, la literatura, el Mercado en general...lo que los situacionistas llamaban "mercancía"...aunque en un sentido más profundo, extenso etc.
Es decir, todo es imagen de algo...o incluso de nada.

La industria de lo que sea, es así...vende imágenes, espejismos de imágenes,..ideas contrahechas a partir de tópicos, de esencias manipuladoras,...vende, vende y revende vacío...

No hay mayor problema en asumir que la música más o menos popular, más o menos minoritaria,....más o menos "pura", esencial, honesta, sincera...tb forma incluso parte de ese juego decadente de la cultura occidental. Una vez las cosas salen de vuestro cuartito o miniestudio, de vuestros cacharros, oidos, o los de vuestros amados/amigos...y alcanza la pretensión de formar parte de esa noria de zanahoria y masa burracea....se simbiotiza y emula para la adaptación, se "asimila" al sistema del "espectáculo". Cualquier idea política, sentimental, artística,...o casi cualquiera, incluso los miedos y verdades universales morales (ni que pensar en lo del trabajo dichoso de Yidneth)...sigue la curva rodando exponencialmente hasta adecuarse a algún hueco de ese esquema...sea más o menos peregrino, radical, marginal...imagen de sí mismo a lo sumo.

(yo mismo y mi discurso ya estamos siendo en este instante adecuados a esa inercia, en vuestras lecturas, interpretaciones, juicios....y desde luego en mi intencionalidad, y verbalización...)

Un producto como esta chica es eso...un producto...utilizan una persona, tal vez con su sensibilidad, o su imaginación, o su pretensión, su deseo....tal vez con su melodía, dueña de sus palabras....tal vez lo mejor, tal vez lo menos bueno de una personalidad artística, y la asimilan a más no poder...si es que no ha sido absolutamente generada por el bisturí mediático o imagológico.

Análogamente puede pasar con Eminem, Slayer, Panthera, Ojos de Brujo, Dj Scruchy, Pereza, Pastora Soler,...o incluso Merzbow, E.Badú, Sociedad Alcohólica, Jurassic 5, Einsturthende Neubaten, ....

Hay mayores o menores influencias, sucumciones, resignaciones, influencias,....hay mayores o menores empresas, caminos, formatos, públicos....complejidades, sensibilidades, exclusividades...."autenticidades"......pero al final...todos vivimos dentro de la espiral.

Esta chica debería ser más bien anecdótica, en vez de volver a ocupar uno de estos foros de "justificada crítica".....Hablamos demasiado, y quedamos demasiado poco para conocernos y hacer cosas en común en este foro.....creo yo.

Bien por Mr Beat....cómo va lo de Bukowsky?
Subir
nesteel
#10 por nesteel el 19/11/2009
Gracias Manuelerman :D
Subir
mane_
#11 por mane_ el 19/11/2009
Quizá el truco esté en la forma de pago (yo sólo pago con paypal).
A alguien le han cobrado tasas pagando con PayPal??

Por cierto, si buscas en www.ebay.es tienes amplis krank que te los envían a europa.
Subir
caravanserai
#12 por caravanserai el 19/11/2009
MetallicaSPA escribió:
Joder... sí que sube, sí...
De todas formas, es mi única opción xD.
P.D: Veo que eres de Murcia... ¿de la capital??

Yes, very well fandango.

Por cierto, mañana viernes hay un directo muy chulo de nuestros paisanos 'The Trails Band' en el pub de la Plz. de Toros -rock sureño, blues y otras buenas yerbas-
(perdón por el off-topic)

Lo de Paypal, yo crei que no tiene nada que ver con pagar o no Aduanas. Más bien, supongo que puede tener relación con el tamaño del paquete, y si se recibe por Agencia privada, ó Correos. En Agancias, suelen mirar siempre el valor declarado, mientras que en Correos ó USPS, si no es un sarcófago ó un elefante de tamaño, puede pasar como si ná.

Saludos, :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo