Bueno a mi tambien me pasaba y me sigue pasando y eso despues de comprar un ordena nuevo pentium 4 1G de ram, el caso, a sorpresa mia es que la controladora de la placa es bia aunque me han dicho que es mas avanzada que texas por lo que no esperaba los cortes y el dessincronismo, ahora me lo hace una vez cada dos minutos, por promedio, aunque no es constante, van a capricho, bueno el hombre de la tienda muy amable me la a probado con un ordenador de la tienda y la puta motu iba bien, pues al llegar a mi casita seguia de jodiendas, pues no os lo vais a creer, pero cambio lo basico de habitacion y no me hizo ni un corte en 10 minutos, ya me estoy volviendo loco y emparanollao intentando arreglar un problema que a mi juicio es un problema de fabricacion de la tarjeta mas conflictiva e inestable de la historia aunque con buenisima calidad, bueno pienso que corriente no puede ser estable y un estabilizador podria ser la respuesta ya que el mismo equipo funciona en solo en una habitacion de mi casa y en la tienda donde la compre,
un saludo robore
La experiencia no la tengo, pero la tendre. He estado leyendo un monton de cosas por ahi y me temo que lo tengo claro.
Si viene por UPS o Fedex te lo van a parar seguro, mas que nada porque van a ser ellos mismos los que le vayan con el cuento a los de aduanas. Ellos van a cobrarte pasta por la gestion asi que les interesa que lo paren. Y para ciertas cosas casi que mejor porque en los gastos de transporte vas a pagar un seguro por la mercancia, cosa que va a garantizarte que te llegara en buen estado y no te la van a perder.
Si el articulo vale mas de 100 € entre valor mas transporte paga impuestos: 16% IVA + aprox un 4% de aranceles.
A eso añadele la comision que te van a cobrar por el cambio de moneda, ya que la tienda yankee va a querer $ y no € y por eso ya sean los de paypal o los de tu tarjeta te van a cobrar.
Resumiendo que si el coste en dolares en la tienda es de 100 por decir una cantidad al final pasado a € va a ser de mas o menos 100. En gastos se va a ir la tercera parte. Sera un chollo, pero menos. Esa es la conclusion que he sacado yo de todo lo que he leido.
Yo acabaré tarareando el ruido del ventilador...
Parece q en musicstore ya lo tienen en stock, le ha yegado a alguien ya¿?
no os dais cuenta que el pobre doru aun no puede entrar en el offtopic? :-s
Bueno, si soleas los canales de cada mezcla estás haciendo lo mismo, ¿no?
Si, lo de ir a Usa y traertelas creo que no da problemas. Yo tengo un familiar que va cada dos por tres y ya se ha traido tres guitarrones, una boss gt10 y un mac especial para grabaciones y nunca me ha dicho que le haya pasado nada.
Hay el problema es logicamente el que la tengas que facturar y te sablen (depende mucho de unas compañias a otras) y si la metes con el equipaje que te la puedan perder, pero vamos ya te digo que a este no le ha pasado nunca nada.
tocar bien es complicado y requiere muchas horas y sobre todo es importante la ilusion y la constancia...y mas si kieres tocar como knopfler!
el pod es un aparatito cojonudo q te permite emular amplis y anadirle efectos a la señal q procede de la guitarra..sino el sonido q llega al ordenador queda "pobre"...