Importar desde EEUU

metallicaspa
#13 por metallicaspa el 19/11/2009
nesteel escribió:
Yo he comprado bastante a USA y he llegado a la conclusio de que es cuestion de suerte, a veces te cobran y otras no. Y no se si depende de valor, tamaño o y yo que se que, porque como digo, unas veces me lo ha parado la aduana y otras no.
Respecto a lo de Krank, hace un par de semanas le pregunté a Barraquet por el Rev jr. y me dijo que no me lo podia conseguir pero que le habian ofrecido algunos Krank en oferta, voy a ver si los tiene en la web...
Si, aqui los tienes:
Barraquet
http://www.barraquet.com/docs/Krank.pdf
:saludo:

Gracias, no tienen el modelo que buscaba (el Krankstein Jr. 50W, el hermano pequeño del Krankstein plus) pero aún así le he mandado un mail, a ellos y a mil compañías más... a ver por donde me salen.
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metallicaspa
#14 por metallicaspa el 21/11/2009
Bueno a mi tambien me pasaba y me sigue pasando y eso despues de comprar un ordena nuevo pentium 4 1G de ram, el caso, a sorpresa mia es que la controladora de la placa es bia aunque me han dicho que es mas avanzada que texas por lo que no esperaba los cortes y el dessincronismo, ahora me lo hace una vez cada dos minutos, por promedio, aunque no es constante, van a capricho, bueno el hombre de la tienda muy amable me la a probado con un ordenador de la tienda y la puta motu iba bien, pues al llegar a mi casita seguia de jodiendas, pues no os lo vais a creer, pero cambio lo basico de habitacion y no me hizo ni un corte en 10 minutos, ya me estoy volviendo loco y emparanollao intentando arreglar un problema que a mi juicio es un problema de fabricacion de la tarjeta mas conflictiva e inestable de la historia aunque con buenisima calidad, bueno pienso que corriente no puede ser estable y un estabilizador podria ser la respuesta ya que el mismo equipo funciona en solo en una habitacion de mi casa y en la tienda donde la compre,
un saludo robore
Subir
kodro2
#15 por kodro2 el 21/11/2009
La experiencia no la tengo, pero la tendre. He estado leyendo un monton de cosas por ahi y me temo que lo tengo claro.

Si viene por UPS o Fedex te lo van a parar seguro, mas que nada porque van a ser ellos mismos los que le vayan con el cuento a los de aduanas. Ellos van a cobrarte pasta por la gestion asi que les interesa que lo paren. Y para ciertas cosas casi que mejor porque en los gastos de transporte vas a pagar un seguro por la mercancia, cosa que va a garantizarte que te llegara en buen estado y no te la van a perder.

Si el articulo vale mas de 100 € entre valor mas transporte paga impuestos: 16% IVA + aprox un 4% de aranceles.

A eso añadele la comision que te van a cobrar por el cambio de moneda, ya que la tienda yankee va a querer $ y no € y por eso ya sean los de paypal o los de tu tarjeta te van a cobrar.

Resumiendo que si el coste en dolares en la tienda es de 100 por decir una cantidad al final pasado a € va a ser de mas o menos 100. En gastos se va a ir la tercera parte. Sera un chollo, pero menos. Esa es la conclusion que he sacado yo de todo lo que he leido.
Subir
metallicaspa
#16 por metallicaspa el 21/11/2009
Kodro2 escribió:
La experiencia no la tengo, pero la tendre. He estado leyendo un monton de cosas por ahi y me temo que lo tengo claro.

Si viene por UPS o Fedex te lo van a parar seguro, mas que nada porque van a ser ellos mismos los que le vayan con el cuento a los de aduanas. Ellos van a cobrarte pasta por la gestion asi que les interesa que lo paren. Y para ciertas cosas casi que mejor porque en los gastos de transporte vas a pagar un seguro por la mercancia, cosa que va a garantizarte que te llegara en buen estado y no te la van a perder.

Si el articulo vale mas de 100 € entre valor mas transporte paga impuestos: 16% IVA + aprox un 4% de aranceles.

A eso añadele la comision que te van a cobrar por el cambio de moneda, ya que la tienda yankee va a querer $ y no € y por eso ya sean los de paypal o los de tu tarjeta te van a cobrar.

Resumiendo que si el coste en dolares en la tienda es de 100 por decir una cantidad al final pasado a € va a ser de mas o menos 100. En gastos se va a ir la tercera parte. Sera un chollo, pero menos. Esa es la conclusion que he sacado yo de todo lo que he leido.

En la tienda que he encontrado me viene por USPS (United States Postal Service) que, por lo que he podido ver, son bastante serios...
Por cierto que ya me mandaron un paquete con esta gente (desde EEUU) como regalo (vale, era una maqueta de un grupo de allí) y no me cobraron nada...
¿Tiene esto algo que ver, el que te lo manden como regalo?
Subir
kodro2
#17 por kodro2 el 21/11/2009
Yo acabaré tarareando el ruido del ventilador...
Subir
metallicaspa
#18 por metallicaspa el 21/11/2009
Parece q en musicstore ya lo tienen en stock, le ha yegado a alguien ya¿?
Subir
luiso500
#19 por luiso500 el 03/12/2009
no os dais cuenta que el pobre doru aun no puede entrar en el offtopic? :-s
Subir
saitek
#20 por saitek el 03/12/2009
Bueno, si soleas los canales de cada mezcla estás haciendo lo mismo, ¿no?
Subir
luiso500
#21 por luiso500 el 03/12/2009
Si, lo de ir a Usa y traertelas creo que no da problemas. Yo tengo un familiar que va cada dos por tres y ya se ha traido tres guitarrones, una boss gt10 y un mac especial para grabaciones y nunca me ha dicho que le haya pasado nada.

Hay el problema es logicamente el que la tengas que facturar y te sablen (depende mucho de unas compañias a otras) y si la metes con el equipaje que te la puedan perder, pero vamos ya te digo que a este no le ha pasado nunca nada.
Subir
metallicaspa
#22 por metallicaspa el 03/12/2009
Bueno, pues yo me voy a tirar a la piscina, me la voy a jugar a ver qué pasa... el vendedor me ha dicho que incluso me puede poner un precio más bajo que el que marca, para evitar que me trinquen en aduana (las cosas buenas de la crisis...).
Según tengo entendido, por menos de 100 pavos no te cobran en aduana, así que mi duda es: ¿puedo ponerlo como regalo y el precio? ¿Si tuvieseis que elegir entre las 2 cosas, qué pondríais: como regalo o un precio inferior?
La verdad es que, echando cálculos, no me haría nada de gracia tener que pagar 140 pavos más, que, es aproximadamente lo que he calculado que me puede salir la fiesta si me lo paran en aduanas...
Un saludo!!
Por cierto: la tienda es esta:
http://www.guitarx.com/
Lo digo por si a alguien le interesa... tienen cosas bastante interesantes, entre ellas los krank y las DBZ guitars... :brindis:
Subir
luiso500
#23 por luiso500 el 03/12/2009
tocar bien es complicado y requiere muchas horas y sobre todo es importante la ilusion y la constancia...y mas si kieres tocar como knopfler!
el pod es un aparatito cojonudo q te permite emular amplis y anadirle efectos a la señal q procede de la guitarra..sino el sonido q llega al ordenador queda "pobre"...
Subir
metallicaspa
#24 por metallicaspa el 03/12/2009
hola, me he comprado 1 GB de memoria ram Kingston DDR400 para un mac G5 y la he instalado pero no me reconoce ninguna memoria adicional. he estado leyendo el manual y dice que la memoria se instala por pares...:roll: es decir que si queria 1 Gb debia de haberle puesto dos de 512Mb no?? O puede funcionar con 1 sola ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo