Importar desde EEUU

luiso500
#25 por luiso500 el 04/12/2009
que va tio, no conozco ninguna. Te va a tocar googlear
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metallicaspa
#26 por metallicaspa el 04/12/2009
esto es lo que lió el Richie en el sonar.......

http://www.tienesunvideo.com/show.php?i=10385

despues del silencio se intuye que viene algo mu fuerte!

http://www.tienesunvideo.com/show.php?i=10575
Subir
Juanmi91
#27 por Juanmi91 el 04/12/2009
Pues no se tio pero hagas lo que hagas y compres lo que compres quiero ver una review a fondo del cacharro... menudo trasto... mas de uno lo pillara...:D:cool:
Subir
swlabr
#28 por swlabr el 04/12/2009
MetallicaSPA escribió:
Mi problema es que ando detrás de un cabezal Krank, y aquí en Europa no hay distribuidor... así que me toca irme a EEUU...
Una putada, pero el que algo quiere, algo le cuesta...
Estoy a la espera de Emails de varias tiendas de por allí, además del fabricante.
Un saludo y gracias! A ver si alguien me puede detallar alguna cosa más...

Según la página de Krank (si te metes en el apartado "Dealers"), Suprovox es el distribuidor en España. Es verdad que en su web no ponen nada, pero no pierdes nada con contactar con ellos.
En alemania también lo distribuye una tienda web conocida.
En UK es difícil, Bill Lewington es el distribuidor oficial para el Reino Unido o prueba Mansons de segunda mano o, si no, imagineguitars, pero a éstos no los conozco.

luiso500 escribió:
PD: ¿Has mirado en inglaterra? te lo digo porque ahora la libra esta mas baja que el año pasado y tambien sale barato. No tanto como con el dolar, pero tienes menos coste de transporte y no te lo para aduanas al estar dentro de la union europea.

Técnicamente está más cara. A estas alturas el año pasado la estuve estudiando para comprarme un marshall. A finales diciembre alcanzó su punto más bajo, que es cuando pulsé el botón de comprar:D, casi paridad con el euro. Desde entonces, se ha recuperado levemente, pero sigue mereciendo la pena comprar todo aquello que se fabrique allí ya que poco a poco han ido subiendo los precios de los productos importados que se pagan en dólares. Si no, díselo a los que han seguido los precios de las tokais en richtone, que en el último año han subido que da gusto.

Espero haber ayudado

Un saludo
Subir
metallicaspa
#29 por metallicaspa el 04/12/2009
preguntita:
¿sonar cakewalk home studio 2002 esta muy muy atrasado?
Subir
metallicaspa
#30 por metallicaspa el 07/12/2009
He encontrado un distribuidor en Francia (por si a alguien le interesa). Le he mandado un mail preguntando por el ampli en cuestión y... me sale más caro comprarlo en Francia que traerlo desde EEUU.
La página es http://www.willow-s.com/ por si a alguien le interesa...
Un saludo y cuando lo tenga supongo que tendré que escribir un libro con mi historia xD
Subir
javimetalzor
#31 por javimetalzor el 10/12/2009
pues muy bajo a caido el santander ese de hacer temas a la stefan y al secada para hacerselos a los proximos bisbalines....

Deben de pagar muy mal en miami
Subir
whitewolf
#32 por whitewolf el 11/12/2009
Si la cosa está entre esas dos sin duda la pearl...ahora bien, en tu lugar me pillaría algo más decente en plan acústica o una electrónica económica para salir del paso y más tarde una acústica buena.

Con una traveler por ejemplo sacarás un trigger aceptable y cómo acústica pues será algo apañadillo sin más...vamos que la solución acabará siendo algo así cómo ni chicha ni limonada...con una electrónica sacarás mejor triggering y podrás usarla con algún grupo mientras ahorras para una acústica, y el día de mañana en el peor de los casos se convertiría en la "batería para practicar en casa"..

La solución intermedia sería comprarle a algún compañero una batería de segunda mano normalita/mala por cuatro duros y ponerle parches de malla (mejor que sea de cuerpos pequeños)...con eso tienes una batería para triggear y tener en casa (y sacar en un momento dado) y no te gastarás tanto y los resultados te merecen más la pena que comprarte nueva una de ese rango de precios que propones.
Subir
metallicaspa
#33 por metallicaspa el 11/12/2009
y the who tambein se salieron....que garra....
Subir
whitewolf
#34 por whitewolf el 11/12/2009
MetallicaSPA escribió:
Aprovecha si vas a EEUU, y traete una guitarra, ampli o lo que sea... eso sí, tendrías que pasarlo como equipaje de mano, y contando que no supere el tamaño y el peso que te estipulan en el aeropuerto... aunque también podrías intentar meterlo en la maleta o algo así, a ver qué pasa, pero vamos, viendo como tratan las cosas en los aeropuertos pues :oops:

Bueno si se compra una guitarra lijerita hecha de tilo o aliso y la mete en la maleta de esta misma no le tendria que pesar muxo... y si dentro la protejes con espuma o algo no le tendria que pasar nada....creo.....
Subir
kodro2
#35 por kodro2 el 11/12/2009
De momento solo he escuchado el Horizon, me ha parecido un tema excelente aunque no sabria clasificarlo (house/chillout?), al principio me parecio un poco lento pero le fui cogiendo el gusto al ritmillo. Muy chillout sobre todo según va progresando... me recuerda a los mejores temas de Cafe del Mar. La mezcla y el sonido en general los veo también muy conseguidos. Enhorabuena!! aunq supongo que ya llevaras tiempo en esto...

El otro tema no he podido descargarlo :( lo intentaré mas tarde...

Un saludo.
Subir
metallicaspa
#36 por metallicaspa el 11/12/2009
a ot decian que le quedaba un asalto y mira como va la gente.
me parece que tenemos ot para rato.
mientras iremos (sin mirar hacia atras)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo