Importar desde EEUU

jzguitar
#37 por jzguitar el 11/12/2009
que suerte tienen, en argentina nos cobran el 50% de impuestos basados en el precio del producto + costo del envío. por eso acá valen muchisima plata todos los instrumentos y accesorios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
whitewolf
#38 por whitewolf el 11/12/2009
yo tengo una tarjeta de sonido terratec DMX 6 Fire, con la cual estoy teniendo muchos problemas, debido a mi inexperiencia con esto de la grabacion, pues soy nuevo en ello, antes tenia amigos que hacian las grabaciones, jejeje, y ahora me tengo yo que buscar las habichuelas, con lo cual esto es un desastre, es decir, mi tarjeta trae controladores asio, pero no puedo utilizarlos, pues se deshabilita la tarjeta de sonido, no se si estoy haciendo bien o no, como no podia, he instalado los drivers ASIO 4 all , de los que hablais, pero tambien me da error, tan solo puedo reproducir sonidos con los drivers WDK/ KS, pero despues me encuentro con el problema que no puedo grabar audio mientras estoy reproduciendo midi, es decir que los dos a la vez, me dice que es mucho curro y no tiene ganas, jajaja, vaya tela, a ver si algun alma caritativa, me hecha una mano, gracias anticipadas.
Subir
metallicaspa
#39 por metallicaspa el 12/12/2009
BLS escribió:
Alguien escribió:

Por cierto, desde aquí quiero agradecer al Faraón que no haya un sitio decente para este tipo de conciertos en Madrid. Se puede meter sus olimpiadas y sus putas obras por donde le quepan.

no creo que sea por sitio, pero es que aqui me imagino tocando a Los Ronaldos, El canto del loco, El bisbal y 19 grupos de regetton y casi me alegro de que no haya habido concierto aqui :?

Sí, la verdad es que así dicho, es muy chungo... :(
Subir
zeppelero15
#40 por zeppelero15 el 26/08/2012
en donde me recomiendan comprar: sam ash o music123 y por que?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo