jumy escribió:quieran o no son Españoles
Ese es el verdadero mensaje y eso es por lo que hay que luchar. Quieras o no quieras tienes un rey, quieras o no quieras si naces pobre morirás pobre, quieras o no quieras si eres mujer cobrarás menos que el memo pajillero de tu compañero, quieras o no quieras el banco te va a cobrar por respirar su aire una vez entres tras sus puertas, por hacer negocios con tu dinero, quieras o no quieras en África la gente se morirá de hambre, porque ese es su destino desde que nacen. Quieras o no quieras, votes a Marianonaniano, a Superzapatitos, a Llamandruval, al que sea, te va a joder igual, porqué en tu pensamiento no cabe la posibilidad de que las cosas se pueden cambiar. Repito ahora mismo no se si quiero la independencia, yo lo que quiero es que esto se arregle. Ahora que a mi un tio me diga lo que soy o no soy, eso no lo voy a tolerar, por que ante todo lo que yo quiero es ser libre de elegir. Lo mismo te digo para estudiar en un idioma u otro, o si ponen una película con el TDT de verla doblada o verla en su versión original. Lo cierto es que comentarios como el tuyo me acercan mas al lado contrario, va con mi naturaleza, basta que me digas que tengo que hacer algo por tus cojones, para que la tengamos.
En mi carnet pone Esteban y así me bautizaron y desde hace unos años tengo la posibilidad de cambiarme a mi nombre en Catalán y no lo he cambiado por que tengo la opción de hacerlo, seguramente si estuviera prohibido, lucharía por hacerlo. Libertad de elección. La misma libertad que tienes en irte a otro país si las cosas van mal pensando en tu familia. A mi me jode que llamen insolidarios a la gente que se quiere ir fuera a trabajar, cuando ves que unos desgraciados están expoliando España, nos cuestan fortunas enteras sus juicios eternos, se libran de la cárcel y no devuelven un duro. Eso amigo mio, es lo que realmente me jode. Esa España, para ti, yo no la quiero.