Un ejemplo de izquierdismo, mesura, razón y actitud para el cargo que ocupa. Si ha abandonado hasta su propio grupo parlamentario...
Que fauna.
Juanfran escribió:Me gustaría que citaras la frase donde haya podido decir que eres un palurdo. Equivocarme, creo que me equivoco cada día como el resto de mortales, sean catalanes independentistas como catalanes no independentistas, lo mismo que hacen todos los nacionalistas españolistas como los que no lo son.Perdona Claudi, primero: Me parece que me has llamado palurdo indirectamente y creo que te has equivocado, porque no me conoces de nada,...
erbonono escribió:Por otro lado tenéis que entender que el tema Catalán en Madrid resulta ya muy muy cansino
jumy escribió:y si naces en asturias no eres asturiano ? primero ? si naces en bilbao no eres primero del país basco y defiendes tu cultura la lengua y lo que a costado luchar socialmente para llegar a eso?Sentirse antes catalan que español, me parece bastante absurdo,quieran o no sonEspañoles
picapica95 escribió:Nose aquí en catalunya valoramos eso... las raices y cultura y desde pequeños emos visto nuestro sueño jodido por personas que han sido nuestros enemigos .... es malo luchar por algo que sientes?
-----------
Creo que a los catalanes no se nos toma en serio.... a Los del país basco si ahora cuento una cosa totalmente veridica en un bar de madrid... al catalan no se le hace caso al basco no le vayamos a tocar las pelotas que nos mata... ahy lo dejo.. tomen conclusiones