arco escribió:
Si hay alguna riqueza en España es la industria de Cataluña y del País Vasco.
Tronco, va a tener que explicarme esto, pero con datos, fuentes, rios y puentes xD
Ahora resulta que hasta os debemos algo los que no nacimos alli y todo, aqui en galicia hasta hace nada eramos la unica comunidad autonoma que exportaba energia al resto de españa y la luz la pagamos igual que uno de badajoz, solo digo
Realmente lo de los nacionalismos me resulta muy curioso, aqui en galicia, que no nos andamos con bombas como en el pais vasco, ni el independentismo es un asunto de burgueses, "aristocratas" y demás gente "pudiente" como alli en catalunya, se suele asociar el independentismo de galicia con los miticos grupusculos de izquierdas de chavales entre 16 y 27 años???? y por supuesto la cobertura mediatica que tienen sus actos es hasta negativa... al igual que lo sera la de los nacionalistas asturianos pro-bable o cualquier otro que se crea "especialito"...
Y dicho esto, la pregunta que lanzo es, cual es el motivo de que haya tanta gente deseando ser el "martinez el facha" de su zona? ya que, todos aquellos que claman por el independentismo o separatismo (que creo que es algo bien diferente a una autogestion o un estado de tipo federal, ojo), sera la "derecha", los convervadores, o lo que para algunos a dia de hoy son, el enemigo, y todo, para que? para que pongan a la entrada de Lleida un puesto fronterizo? No se, debe de ser que como no tengo sentimiento alguno de patria, mi cerebro no lo da analizado
Saludos!