Claudi escribió:Creo que tras tu ida de olla de ayer, independentista de pastel ó rata de alcantarilla, me los tomaré como un elogio. Se supone que viniendo de quién viene no se puede esperar más.
tu decides en que bombo te metes, y no sera por que no haya dado otras opciones...
en cuanto a tus otros dos puntos, solo decirte que estamos diciendo lo mismo, solo que tu desde la ilogica de las barricadas y yo desde la logica de la razon...
hay que se un poquito mas letrado e informado, no hace falta mucho para saber que la agencia tributaria catalana de la que hablas no es mas que una españolada mas...
lo que esten trabajando los partidos politicos de catalunya, me lo has alargado 2 años mas todavia de lo que yo he dicho, porque si planean un referendum para la independencia de catalunya para el 2014, aun necesitarian como minimo otros 2 años o mas para constituirse como estado, y con la que esta cayendo para esas fechas no habria billetes en primera clase de patera...(y eso que yo contaba el tiempo como que a partir de ahora mismo, minimo 2 o 3 años para que catalunya se pudiera constituir como estado, DESPUES del referendum claro esta)
es en este tipo de cosas cuando no me llevo muy bien con los independentistas irracionales...puesto que si las cosas estan tan mal, a nivel general, me vas a decir como demonios se puede esperar 2 años hasta un referendum en el que se proclame "unilateralmente" la independencia de catalunya, cuanto tiempo mas se necesitaria para efectivamente constituirse en un estado de derecho, redactar una constitucion propia y un sistema propio???
vamos a ver, seamos razonables, si yo no digo que no se pueda hacer...
pero desde luego, no lo van a hacer unos politicos que no tienen ni para pagar las nominas a fin de mes...
tendran que venir otros mas listos y mas inteligentes...
y tambien que hacemos con la gente que no este de acuerdo con la independencia, las echamos???...se podran quedar a vivir donde viven o se tendran que largar de catalunya???
es que crear un pais no es tan facil como dicen algunos politicuchos oportunistas...son demasiadas cosas, no se hacen de hoy para mañana...