los fachas de madrid y de españa hacen eso todos los dias con la constitucion española...se la pasan por el forro de los cojones...
se van a un articulo, se leen un punto, que por supuesto les conviene, y ya no leen nada mas, porque no les conviene...
y es que hay ciertas cosas que si las sacas de contexto puedes engañar a incautos y gente con poco conocimiento...es su deporte favorito...
pero si no sacas algo fuera del contexto y lees tambien lo que no te gusta, lo mismo hasta tiene sentido...
y eso que soy de los que pienso que la constitucion española fue un engaño en la que los franquistas pusieron las pistolas en la mesa y dijeron, democracia si, pero a nosotros ni dios nos toca un pelo, y de ahi tuvimos la lamentable transicion de mierda que todavia algunos se creen que fue ejemplar...
pero lo que yo opino de la constitucion española de 1978, es bastante critico, y se puede leer en muchos posts mios al respecto...
En absoluto (lo de la provocación), y mucho menos lo de intentar sacarte de ningún sitio, por que no es mi intención, y porque no soy nadie para hacerlo; a lo que me refería cuando dije de no mezclar, era a que se están comparando temas que creo que alejan el principla motivo de este hilo; quiero decir que yo entendo perfectamente que haya gente que no le interese este tema, o que crea que hay cosas más importantes. Y además, estoy de acuerdo con ellos: hay cosas mucho más importantes. Pero me da la sensación, a veces, de que hay gente aquí que opina que por darle vueltas a este asunto, ya no tenemos otra cosa en la cabeza, como si fuésemos marionetas teledirigidas por los políticos. Es como si alguien está discutiendo sobre qué grupo de rock es mejor, y le entras en plan: "vaya manera de perder el tiempo, yo soy más profundo, más abierto, más comprometido con el ser humano; mientras haya torturas en Guantánamo, no hablo de rock".
Que se puede mezclar todo, hasta se debe, pero que nadie piense que por hablar sobre la independencia en un post que, tócate los huevos, va sobre la independencia, ya eres un borrego, manipulado, medio lelo...
No sé si me explico...
una de las frases mas manipuladas por la derecha española...
rubianes era un gran tipo, a mi parecer, y tuvo unos cojones mas gordos para soltar eso en television...
pero quienes se quejaron era para quienes iba dirigida y luego otros se trataron de apropiarla para todos...y eso no es asi...
#640 si que te explicas, y lo entiendo, pero es difícil pensar que no es así ya no en tu caso, sino en el de muchos otros, por el simple hecho de como están revolucionando el patio algunos políticos, por la participación masiva en la diada y el jueguito de meter política en el deporte que hizo el Barcelona este domingo... no se, creo yo que no es ninguna casualidad que un problema que lleva ahí muchos pero muchos años empiece a crear fervor precisamente en una época de crisis.
Por que no hubo tanta participación cuando las cosas iban bien? Por que seguramente solo participabais los que realmente creíais en la independencia y ahora se os ha sumado una masa de gente que esos a mi parecer si que son los manipulados, los que se suman no por propia iniciativa sino porque hay un factor externo que les ha puesto el dedo en la llaga para moverlos hacia donde ellos querían.