En un futuro si quisiera venderla no se que tanto afecte su valor...Ustedes que me recomiendan?
Es indispensable el puerto USB en la Line6 HD500?
En un futuro si quisiera venderla no se que tanto afecte su valor...Ustedes que me recomiendan?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
sin puerto usb no se puede actualizar el firmware en caso de nuevas actualizaciones (suponiendo que tenga la última), bo podrás guardar tus presets / bundles en el computador, no podrás editar los presets desde el pc solo desde la misma pedalera.
Yo tengo esa pedalera y a pesar de haberle dado muy buen trato la main board se me daño y el pedal tiene una intermitencia en su funcionamiento que me impide utilizarlo. Para no decir que en estos días el footswitch "FS5" se me quedo pegado en pleno toque (ahora solo la utilizo como controlador midi para un eleven rack)... al final volvio a funcionar bien pero me imagino que será cuestion de tiempo hasta que vuelva a molestar y se dañe del todo.
Muy decepcionado de la calidad de construcción de ese equipo.
Yo tengo esa pedalera y a pesar de haberle dado muy buen trato la main board se me daño y el pedal tiene una intermitencia en su funcionamiento que me impide utilizarlo. Para no decir que en estos días el footswitch "FS5" se me quedo pegado en pleno toque (ahora solo la utilizo como controlador midi para un eleven rack)... al final volvio a funcionar bien pero me imagino que será cuestion de tiempo hasta que vuelva a molestar y se dañe del todo.
Muy decepcionado de la calidad de construcción de ese equipo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo