No creo que querer chulearse de alguien porque tiene una guitarra más barata que la mía; y yo soy más, porque tengo más pasta, mi papá hiper high school, y cualquier mierda de estas, sea una actitud madura.
Yo reconozco que una guitarra cuanto más cara, acostumbra a ser mejor, y siempre voy a recomendar a cualquiera que se compre la guitarra más cara que se pueda permitir.
Pero sin perder de vista, que al final, tengas la guitarra que tengas, en ese momento la vas a disfrutar.
Puede pasar que con un cambio de guitarra, eches la vista atrás y pienses: - joder, esta nueva guitarra que me he comprado, qué bien que suena comparada con la anterior.
Pero esto te puede pasar en MUCHAS ocasiones, y de lo que se trata es de disfrutar tocando la guitarra que en ese momento tienes.
Si no disfrutas tocando una guitarra, la culpa no es de la guitarra. Tendría que ser la más mala de las guitarras más malas de hace 40 años. Y hoy en día, por muy poca pasta, tienes una guitarra que ya sirve para tocar.
Las hay mejores, por supuesto, pero eso no quita que ya la puedes disfrutar.
Vaya, que a mi no me va el rollo de los ofendiditos porque tengo una guitarra barata, ni de los que van de selectos y mierdas parecidas mirando por encima del hombro a los que tienen guitarras baratas.
A mi no me importa una mierda el dinero que tienen los demás ni cómo se lo gastan. No me interesa.