Hasta donde influye el ''Made In'' en la calidad?

ocha
#205 por ocha el 10/08/2024
Yo siempre voy a respetar igual a quien tenga una guitarra de 300 como a otro que la tenga de 5000 euros. Habrá quien no, pero no es mi caso.

No creo que querer chulearse de alguien porque tiene una guitarra más barata que la mía; y yo soy más, porque tengo más pasta, mi papá hiper high school, y cualquier mierda de estas, sea una actitud madura.

Yo reconozco que una guitarra cuanto más cara, acostumbra a ser mejor, y siempre voy a recomendar a cualquiera que se compre la guitarra más cara que se pueda permitir.

Pero sin perder de vista, que al final, tengas la guitarra que tengas, en ese momento la vas a disfrutar.

Puede pasar que con un cambio de guitarra, eches la vista atrás y pienses: - joder, esta nueva guitarra que me he comprado, qué bien que suena comparada con la anterior.

Pero esto te puede pasar en MUCHAS ocasiones, y de lo que se trata es de disfrutar tocando la guitarra que en ese momento tienes.

Si no disfrutas tocando una guitarra, la culpa no es de la guitarra. Tendría que ser la más mala de las guitarras más malas de hace 40 años. Y hoy en día, por muy poca pasta, tienes una guitarra que ya sirve para tocar.

Las hay mejores, por supuesto, pero eso no quita que ya la puedes disfrutar.

Vaya, que a mi no me va el rollo de los ofendiditos porque tengo una guitarra barata, ni de los que van de selectos y mierdas parecidas mirando por encima del hombro a los que tienen guitarras baratas.

A mi no me importa una mierda el dinero que tienen los demás ni cómo se lo gastan. No me interesa.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
Chubaka
#207 por Chubaka el 10/08/2024
sakuarius102 escribió:
a mi la expresion de huele a muerton no me gusta nada, me parece un poco despectiva y faltona. Peeeero se la he leido varias veces al compañero y no le he dicho nad
Pero por dios si solo es un juego de palabras 🤣🤣
Subir
2
ocha
#208 por ocha el 10/08/2024
Además,que reconocedlo, los guitarristas estamos un poco chalados. Vamos a tomarnos menos en serio a nosotros mismos, que para ser una estrella del rock como dios manda, hay que tener también una buena pelambrera. No hay que tener barrigote. Y si tienes un buen cimbrel, mejor.

Y quien tiene una cosa, le falta la otra.
Subir
Samu_IG
#209 por Samu_IG el 10/08/2024
Yo solo digo una cosa, Rosendo Mercado tocaba con fenders y ocasionalmente gibsons
Y tremendo combo que hacía con mariano y rafa vegas, menuda apisonadora ese bajo
Subir
1
ocha
#210 por ocha el 10/08/2024
Joder, que es sanísimo reírse de uno mismo.

Aparte de a cada a uno, a quien más le dá si tienes una guitarra barata, o cara, o si estás calvo o la tienes pequeña???

:D
Subir
ocha
#211 por ocha el 10/08/2024
Samu_IG escribió:
Yo solo digo una cosa, Rosendo Mercado tocaba con fenders y ocasionalmente gibsons
Y tremendo combo que hacía con mariano y rafa vegas, menuda apisonadora ese bajo


Joder, nos hemos cruzado con el mensaje...Es que me había parecido que se había creado un silencio incómodo...:D
Subir
sakuarius102
#212 por sakuarius102 el 10/08/2024
Estaba esperando a ver si alguien retomaba el tema del hilo, pero veo que no jeje

:brindis:
Subir
MikeLandau
#213 por MikeLandau el 10/08/2024
,
Subir
1
ocha
#214 por ocha el 10/08/2024
Bueno, mis vetustos amiguetes, buenas noches a todos.
Subir
Fran
#215 por Fran el 10/08/2024
Yo iba leyendo pero sin participar porque hay broncas que ya cansan.
Han baneado al guitarrero, a Sandman y a Juan. Y todo porque un tipo ha hecho su primera intervención en el foro provocando con un mensaje absurdo reflotando un hilo muerto hace años. Es decir, DON NADIE ha dicho una GILIPOLLEZ en una vía muerta. Algo que merecía el más absoluto silencio. Y todos al trapo, tres históricos baneados y varios aburridos.
Para hacérselo mirar.
Subir
9
Dani TP
#216 por Dani TP el 10/08/2024
Fran escribió:
DON NADIE ha dicho una GILIPOLLEZ en una vía muerta. Algo que merecía el más absoluto silencio. Y todos al trapo, tres históricos baneados y varios aburridos.


Touché
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo