Hasta donde influye el ''Made In'' en la calidad?

BudSpencer
#181 por BudSpencer el 10/08/2024
El Sheriff escribió:
los motes despectivos a las marcas u otros subterfugios, se usan como pedradas que se lanzan entre un lado u otro de las trincheras buscando una reacción.


Lo siento pero no. Yo les pongo motes a prácticamente todas, hasta las que me gustan, únicamente con animus iocandi.
Enfadarse por eso es pueril y no es en absoluto equiparable a atacar personalmente.

Y repito que no es lo mismo decirlo en un hilo general, como este, a ir a un hilo específico a dar la turra. No me verás dar la chapa en el hilo de Jarlibenton o en un hilo de un usuario que consulta cosas sobre su Jarlibenton.

Cualquiera puede consultar lo que pasó en el todavía activo hilo "qué Gibson les Paul os compraríais" con alguno de los baneados y con otros que no lo están pero no pierden oportunidad de hacerlo.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
El Sheriff
#182 por El Sheriff el 10/08/2024
BudSpencer escribió:
Lo siento pero no. Yo les pongo motes a prácticamente todas, hasta las que


Eso no contradice que sabes que le estás tocando las narices a mucha gente y además lo sabes, no lo evitas y eso es algo que está en manos de todos y cada uno. Aquí no hay ni buenos ni malos... Que no queréis evitarlo... luego que nadie llore por los caídos y esos hilos que se abren cuando banean a algún amigo. Y no hablo de tí en concreto, pero tampoco puedo evitar que te sientas aludidos si es que es así.

Que todos ya tenemos una edad Bud y nadie se ha caído de un guindo.

La gente que tiene HB no solo vive en ese hilo, lee también el resto del foro, como los de las Fender, Gibson o Tokai.

BudSpencer escribió:
Cualquiera puede consultar lo que pasó en el todavía activo hilo "qué Gibson les Paul os compraríais" con alguno de los baneados y con otros que no lo están pero no pierden oportunidad de hacerlo.


Hubo muertos o heridos?

Claramente esto es la prueba de que la gente se va buscando por los hilos y que se la guarda para la siguiente. Aquel hilo es aquel y este es este, cuando son niñerías.
Subir
3
PA.LU.A
#183 por PA.LU.A el 10/08/2024
"Huele a muerton..." :meparto:
Bueno... a mi me parece un poco provocativo para foreros tipo Juan, avatar Rosendo, pero me parece también muy gracioso :risa: la salsa del foro, sin un poco de pillería esto sería demasiado serio y aburrido
Y al final, como dice el refrán, quien se pica ajos come
Subir
7
BudSpencer
#184 por BudSpencer el 10/08/2024
El Sheriff escribió:
Eso no contradice que sabes que le estás tocando las narices a mucha gente y además lo sabes, no lo evitas.


No, no le toco las narices a la gente, Sheriff, y te lo digo con toda la sinceridad y el buen rollo del mundo.
El que se ofenda porque uno dice estratoguarrer, hueleamuerton, Yicson o Bonabrassa CREO que tiene un problema a nivel personal y necesita trabajo interior porque no es un ataque personal ni en este plano de existencia ni en cualquier otro.

El Sheriff escribió:
Que todos ya tenemos una edad Bud y nadie se ha caído de un guindo.

Precisamente por eso me gusta pensar que todos somos adultos y nadie se va a sentir tocado en las narices porque uno ponga un mote a un trozo de madera con cuerdas.

Muy diferente sería decir que los usuarios se Jarlibenton son unos muertos de hambre, que SÍ es perfectamente equiparable a decir como se dice por aquí mucho que el que defiende una Custom Shop es un clasista, tiene marquitis y emosidoengañado.
Subir
5
El Sheriff
#185 por El Sheriff el 10/08/2024
BudSpencer escribió:
Precisamente por eso me gusta pensar que todos somos adultos y nadie se va a sentir tocado en las narices porque uno ponga un mote a un trozo de madera.


Se ofenden por el mismo motivo que otros lo hacen cuando alguien pone en duda de las calidades de Gibson o Fender o critican el precio, es exactamente igual de absurdo....solo que cada trinchera solo ve lo suyo.

PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
la salsa del foro, sin un poco de pillería esto sería demasiado serio y aburrido


Eso mismo pensaba aquel del cara anchoa... luego cuando sueltan la hostia en forma de baneo... no vale llorar.
Subir
2
BudSpencer
#186 por BudSpencer el 10/08/2024
El Sheriff escribió:
Se ofenden por el mismo motivo que otros lo hacen cuando alguien pone en duda de las calidades de Gibson o Fender o critican el precio, es exactamente igual de absurdo....solo que cada trinchera solo ve lo suyo.


Cuando alguien pone en duda la calidad de algo se le contesta con argumentos, no se le ataca en lo personal diciéndole esmayao o clasista. Contestar a una afirmación de alguien no es ofenderse, llamar cualquier cosa al que lo ha afirmado, sí.
El Sheriff escribió:
Eso mismo pensaba aquel del cara anchoa... luego cuando sueltan la hostia en forma de baneo... no vale llorar.


¿Ves como nos entendemos? El currante que le calzó el guantazo al caranchoa no lo hizo porque se riera de su furgoneta, nadie en sus cabales hace eso, lo hizo porque se rió en su cara de ÉL personalmente. Es justo lo que estoy diciendo todo el rato.
Subir
1
El Sheriff
#187 por El Sheriff el 10/08/2024
BudSpencer escribió:
Cuando alguien pone en duda la calidad de algo se le contesta con argumentos, no se le ataca en lo personal diciéndole esmayao o clasista. Contestar a una afirmación de alguien no es ofenderse, llamar cualquier cosa al que lo ha afirma


No es cierto Bud, hay muchos post donde se le dice a la gente que quien critica a Gibson es porque no tiene donde caerse muerto y es por envidia.

Lo sabes y lo omites.

En este mundo hay cretinos con Harley Bentons y con Gibsons.
Subir
5
Tetra_Brik
#188 por Tetra_Brik el 10/08/2024
Estas discusiones me retrotraen a la infancia cuando con 8 años te pegabas con un amigo porque decía que el coche de sus padres era mejor que el tuyo...
Subir
5
BudSpencer
#189 por BudSpencer el 10/08/2024
El Sheriff escribió:
No es cierto Bud, hay muchos post donde se le dice a la gente que quien critica a Gibson es porque no tiene donde caerse muerto y es por envidia.
Lo sabes y lo omites.
En este mundo hay cretinos con Harley Bentons y con Gibsons.


Por supuesto, cretinos los hay de todos los colores, pero eso sí es un ataque personal. Decir estratoguarrer, hueleamuerton, Yicson o tubescrimer no lo es.
Subir
Samu_IG
#190 por Samu_IG el 10/08/2024
#174 respeto tu opinión, pero no la comparto, hacer chiste con un nombre, en este caso, marcas, no se está satirizando a ningun ser humano, no deja de ser un mero chiste, Mierdibson, harry werton, yicson, huele a muerton… No tiene ningún valor provocativo más allá del que cada uno quiera interpretar, porque cualquier cosa puede ser tomada como una provocación, dependiendo del nivel de tolerancia y de inmundicia mental de cada uno.

Por contraparte entrar en un hilo de: “Que gibson os compraríais con 2000€?” (Donde un usuario aleatorio abre el hilo exponiendo unos hechos, quiere comprar una gibson, por algo se llama que gibson os comprariais, tiene un presupuesto de 2000€ hasta un máximo de 2500 y lanza una pregunta al resto de usuarios de la web, procurando recibir ciertas directrices y ejemplos en los que poder apoyarse para tomar su decisión) y comentar con una jerga de cuñao ehpañó: ni jarto de no ze que, me compro esa mierda, hay más marcas…
Y ese mismo usuario, lee en otro lado, un hecho, porque lo es, que un producto de 300€ no tiene la misma calidad que uno de 4000€, se altera de una manera totalmente desproporcionada, descarga la rabia contenida que le generaron las respuestas de otros usuarios en aquel hilo y comienza a mencionar a gente en sus posts, llamándoles racistas, que si quieren que el foro baile al son de su flauta, que está cansado de leer (ya me diréis donde porque yo no lo leí en la vida) que harley Benton es una porquería, que las guitarras asiáticas son peor que una enfermedad degenerativa.

El tema de este hilo es: El made in… Influye en la calidad, después de muchos comentarios, sin faltar el respeto a nadie, se llegó a la conclusión de que no, un punto geográfico lógicamente no marca la calidad de un instrumento, lo que sí lo marca en proporción, es el precio, por un tema lógico, mayor valor significa mayor tiempo, mejor manufactura, mejores materiales, mejores componentes… Esto se desvirtuó completamente, como pasa casi siempre, cuando alguien abrió el cajón de mierda de la propaganda política, que no pinta ni pintará nunca nada en un foro de guitarras y cada vez se ve más, desprestigiando a x por su orientación política, ideológica, religiosa…
Subir
4
El Sheriff
#191 por El Sheriff el 10/08/2024
BudSpencer escribió:
pero eso sí es un ataque personal


Yo no he hablado de ataques personales, sino de provocaciones. Que también te digo, quien caiga en ellas, lo mismo se lo merece, tanto por los motes, como porque ataquen a su marca favorita....

(De todas formas, si quieres marcha de la buena métete con alguien que tenga un Tesla... esto de aquí es un juego de guardería comparado con aquello.)

Ataques personales cuando estamos utilizando nicks la inmensa mayoría, sería absurdo. Otra cosa es cuando hay trifulcas entre profesionales con nombres y apellidos claros.

Y dejo el offtopic ya, creo que he dejado clara mi postura en todo esto, pero... vivimos en las épocas en las que estás en un lado o en otro, en medio pillas por los dos lados.

Disfrutad de vuestras guitarras aunque sean Made in el comedor de mi casa!
Subir
1
BudSpencer
#192 por BudSpencer el 10/08/2024
El Sheriff escribió:
(De todas formas, si quieres marcha de la buena métete con alguien que tenga un Tesla... esto de aquí es un juego de guardería comparado con aquello.)


Lo sé jajaja, es el nuevo tabú automovilístico. Pasas a ser un enemigo del planeta y el objetivo a destruir.

El Sheriff escribió:
Disfrutad de vuestras guitarras aunque sean Made in el comedor de mi casa!


Exacto. Un abrazo sheriff :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo