#174 respeto tu opinión, pero no la comparto, hacer chiste con un nombre, en este caso, marcas, no se está satirizando a ningun ser humano, no deja de ser un mero chiste, Mierdibson, harry werton, yicson, huele a muerton… No tiene ningún valor provocativo más allá del que cada uno quiera interpretar, porque cualquier cosa puede ser tomada como una provocación, dependiendo del nivel de tolerancia y de inmundicia mental de cada uno.
Por contraparte entrar en un hilo de: “Que gibson os compraríais con 2000€?” (Donde un usuario aleatorio abre el hilo exponiendo unos hechos, quiere comprar una gibson, por algo se llama que gibson os comprariais, tiene un presupuesto de 2000€ hasta un máximo de 2500 y lanza una pregunta al resto de usuarios de la web, procurando recibir ciertas directrices y ejemplos en los que poder apoyarse para tomar su decisión) y comentar con una jerga de cuñao ehpañó: ni jarto de no ze que, me compro esa mierda, hay más marcas…
Y ese mismo usuario, lee en otro lado, un hecho, porque lo es, que un producto de 300€ no tiene la misma calidad que uno de 4000€, se altera de una manera totalmente desproporcionada, descarga la rabia contenida que le generaron las respuestas de otros usuarios en aquel hilo y comienza a mencionar a gente en sus posts, llamándoles racistas, que si quieren que el foro baile al son de su flauta, que está cansado de leer (ya me diréis donde porque yo no lo leí en la vida) que harley Benton es una porquería, que las guitarras asiáticas son peor que una enfermedad degenerativa.
El tema de este hilo es: El made in… Influye en la calidad, después de muchos comentarios, sin faltar el respeto a nadie, se llegó a la conclusión de que no, un punto geográfico lógicamente no marca la calidad de un instrumento, lo que sí lo marca en proporción, es el precio, por un tema lógico, mayor valor significa mayor tiempo, mejor manufactura, mejores materiales, mejores componentes… Esto se desvirtuó completamente, como pasa casi siempre, cuando alguien abrió el cajón de mierda de la propaganda política, que no pinta ni pintará nunca nada en un foro de guitarras y cada vez se ve más, desprestigiando a x por su orientación política, ideológica, religiosa…
4