He utilizado el buscador del foro, pero los hilos que me han salido en la búsqueda, aparte de ser algo antiguos no me han aclarado casi nada.
A pesar de que vivo en un bloque de viviendas, con vecinos....
Me he dado cuenta de que la vecina de a lado ya no va a vivir ahí, arriba no tengo a nadie por qué vivo en el último piso...
En resumen, mi capacidad de "molestar" aporreando las cuerdas se ceñiria al vecino de abajo.
Hay una habitación la más pequeña de la casa, que podría ser susceptible de apañarla para tener ahí todo lo relacionado con la guitarra....
Solamente linda 1 pared con la vecina (que ya no va a vivir ahí).
La pregunta es si alguno de vosotros, ha realizado algo similar de manera casera ....
No busco una insonorización profesional, para poder tener un jcm 900 al 4, .. si no un sitio en el que le puedas dar un poco más de volumen, a un ampli pequeño, sin que te monte la bronca nadie.
En su día aisle una vivienda , por el interior (techos incluidos) pero se hizo para hacer frente al frío,...en ese caso funcionó muy bien.
Pero a nivel de ruido se me escapa, un poco, y sobre todo veo que lo más importante,sería que hacer en el suelo .....y ahí me pierdo, ya que elevar el mismo, me impediría poder abrir la puerta......
Si alguno se ha liado la manta a la cabeza ... Y tiene bien "iluminarme"....