bueno pues ya tengo el interruptor doble, igual que el otro pero doble este es de 10a 250v entonces yo me pregunto, ahora al meterle los dos cables de 230v no le voy a meter el total? es decir los 480v que me daba al medir entre los dos rojos o eso no es asi y van por separado? porque lo que si me ha dicho el que me lo ha vendido es que el amperaje si se divide es decir que si es de 10a de divide el 5a para cada uno
Aunque fueran 5 amperios es muchisimo, según la ley de Ohm:
5 amp x 220 voltios = 1.100 watios
Es decir un consumo de 1.100 watios (no musicales). Dudo que tu ampli puesto al máximo pueda consumir lo mismo que el fuego de una vitroceramica.Para que te hagas una idea un cable de 1,5 de sección aguanta mas o menos 1.500 watios antes de calentarse y quemarse, de hecho probablemente aguante más.
No creo que tengas problema con lo del interruptor.
pues perfecto esta tarde lo monto y os cuento aunque asi ya esta claro que funciona
Bueno pues ya esta hecho y funcionando, ha costado pero lo hemos conseguido, cuando llegue a casa pongo unas fotos para que veáis como ha quedado
bueno pues aquí unas fotillos de como ha quedado, lo iba a poner donde lo tiene un forero que es al lado del de encendido pero para ello tenia que estropear las letras de cub 12r y no me parecía buena idea a si que pensé en ponero atrás donde un tuviese que estropear nada a si que a ver que os parece
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Buen trabajo.. yo preferiría dejar el stanby al pie de la luz y dejar atrás el interruptor principal. Estoy de acuerdo en no estropear el logo.
La otra semana le hago al mio..
Sera posible sacar los cables de la pacha o socket para tener menos uniones? similar al post original?
Yo en mi Backstar cambie los cables y puse el power detras, y el originsl lo utilize para stanby. Se supone que el standby tiene que estar mas accesible.
En tu ampli no sé si se podrá.