Instalar interruptor Standby en valvular (Mod GA5 Harley Benton)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
saludos Fran,, hace un año que quiero hacer esta sencilla operacion, pero no me atrevo, mis conocimientos de electronica es solo de pelar cables y soldar con el debido manual.. Le deje el esquema en pdf pero no entiendo bien cual es el cable a cortar.. Agradezco ayudas mutuas..
Saludos desde Bogotá..
Saludos desde Bogotá..
Ademas de la tacaÑez de no pagar los 50 dolares que me cobran por la instalacion.. Me gustaria hacerla por mis propias manos.. solo me da un poco de susto por los altos voltajes que manejan estos transformadores, por eso debo estar muy seguro de cual cable cortar, no tengo medidor electrico para revisar la corriente de cada cable.. Es decir necesito alguien que me diga cual cable cortar y listo..
En las fotos no veo bien, pero como indicación os digo que teneis que buscar los cables que salen del transformador de alimentación (el que está a la derecha en la primera foto). Una vez localizados debe haber dos cables que medidos deben tener 220v, en uno de ellos (cualquiera) es donde hay que intercalar en interruptor de standby.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo