No lo sé, no entiendo lo de Hum, doble insulated o protection. Esos datos no nos sirven.
Ok nos escribimos mañana para ver los resultados.. esperemos no echemos chispas ,jajaj
Es si llevan 300v es probable que sean esos.
En lo del Bias no te puedo ayudar.
en lo del ajuste de vías ya si que me pillas, ahí estoy pegado ya que este es mi primer valvular y llevo solo una semana con el, poco a poco me ire poniendo al dia
parece que tiene dos potenciometros de ajuste uno de bias y otro de hum( no se si es ruido)) el de hum es el que esta cercano al socket SK4
pues no encuentro un puto interruptor de estos aquí en mi pueblo, donde lo puedo conseguir y que características debe tener? por lo que he leído aquí lo importante es los voltios que aguanta no?
Fran uno de palito funciona bien de los que se usan para herramientas o maquinaria liviana.. en una tienda de electricos lo consigue donde vendan fusibles y cables para la casa..
ya pero es que por aquí lei que tenia que se por lo menos de 600 voltios o algo asi, bueno voy a salir a ver si lo encuentro, esque vivo en un pueblo pequeño
#67 el 09/11/2013
en esta respuesta hay una foto similar, debe estar cercano a los 300 voltios
pues lo único que encontrado ha sido uno de 6A 250V pero no se si eso será muy poco, lo he comprado pero no se si montarlo
Ese te sirve perfectamente.
El ampli no creo que llege nunca a los 6 amperios de consumo.