Depende del Twetter Tony, si es de bobina aunque tenga un condensador de filtro en serie la etapa lo vera. Pero si es piezoeléctrico como tu dices la resistencia será casi infinita y no afecta.
Eso sí, son de peor calidad. Pero para ese cacharrin sobra.
Joder tengo un deja vu, de haber escrito lo mismo por aquí hace unos años
2
Pero le vas a poner inductancia para que no le entren grabes??
O es un condensador en serie de 2k2?
un condensador estaria bien si, una bobina no se puede poner aqui, a no ser que quieras hacer un filtro paso alto o alguna cosa de esas.
La idea es poner en paralelo el tweter con el altavoz, y poner a la vez el tweter un condensador, ir probando varios valores hasta conseguir los agudos deseados.
Hay una emulacion llamada clasic stack que es guapisima, pero suena demasiado grave, le falta brillo y esto creo que podria conseguirlo con un twiter.
#3 a ese precio está de lujo, a mí TKO 80 le tengo puesto uno Beyma de bobina de 8 Ohms con un condensador de 4k7 y me a aguantado un montón de conciertos de instituto a mí y a un montón de amigos. Y con el montón de años que tiene nunca se a jodido. Peavey = duro
Pero tu Le pusiste un tweter de 8 ohm, no?
Yo Le boy a poner un piezo, creo que su impedancia, es muy elevada, 600 ohm o así, esto en paralelo con el altavoz la etapa no lo nota.
Eso no afecta a la impedancia, seguro que suena bien
Voy a pedir los Twitter y cuando los pruebe ya te cuento, muchas gracias