Al grano. Al reiniciarme en este mundillo me compré una SGR s-1 y un Fender Mustang II para no gastarme demasiadas pelas pa tocar en casa, pero tener todo lo que ofrece un Mustang en cuanto a versatilidad de sonidos (aunque sean imitaciones), poder grabar etc..
Pero a las pocas semanas me reuní con viejos amigos y resulta que tenían un grupo y necesitaban otro guitarra.
Así que dentro de mis limitaciones fui a probar y nos divertimos todos un huevo, así que continué yendo a los ensayos tocando con un viejo Valvestate 80w que me prestaron.
Pero el ampli no es mio y esta jorobado de algún potenciómetro y necesita un repaso.
Total, que me lío y me he pillao, de segunda mano, un cabezal Marshall Ma100h + una pantalla 4x12.
Cuando llegué al local y lo conectamos, empezamos a probarlo de todas las maneras, límpio, distorsión, booster, con pedales, varias guitarras... Todo bién parece peeero... Donde está la luz que desprenden los filamentos de las válvulas???
Después de hacer la secuencia de encendido correctamente, calentar las válvulas un ratito, probar unos minutos en límpio, y terminar, 30 minutos después, dándole gain y volumen al 7 con el canal distorsión, LAS VÁLVULAS PARECEN APAGADAS.
A ver, sonar suena, y mucho. Soy novato en valvulares y cabezales + cabina, pero creo que esa calidez de la que se habla que generan las válvulas está ahí.
Por lo tanto, ¿Está todo bién, o nó?
Perdonad por el tostón. Es pa daros los más datos posibles.