INTENTO DE GENOCIDO A NIVEL MUNDIAL? es mas que posible!.

25cuerdas
#13 por 25cuerdas el 18/10/2009
eltharion8 escribió:
estoy de acuerdo con geg en cuanto a lo de la gripe a, es una gripe de hecho mas debil que la normal

y lo digo porque tengo conocimiento de causa porque un amigo la ha tenido y en 4 dias estaba bien....


eltharion8 que no hablamos de la gripe,que hablamos de las vacunas,de los 72 kilos de virus letal que Baxter ha querido distribuir en 4 paises europeos.

EDITO: Vamos,mas claro ya el agua...
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Andrew85
#14 por Andrew85 el 18/10/2009
Si uno sabe de historia (y yo no se mucho que digamos) se da cuenta que los gobiernos juegan con nosotros como marionetas y no nos ven como humanos ni vidas valiosas sino como ganado. Asi que la verdad este dato lo encuentro bastante posible.

No digo que sea cierto porque no lo puedo comprobar yo mismo, pero si alguien llevó a cabo una investigación y logró encontrar evidencias que sutentaran su teoria, pues entonces algo de valido tiene que tener.

La sobrepoblación mundial es un problema real, todos los sabemos, el gobierno lo sabe. Ya se está saliendo de las manos. Y con lo cutres y desalmados que son los politicos pues la verdad no me sorprende que hagan algo asi. Espero que no sea cierto, pero por si las moscas le enviaré esta infoa todos mis amigos y familiares para que no se vacunene y mejor se cuiden de otras formas.

Saludos.
Subir
stark108
#15 por stark108 el 18/10/2009
Lo que de verdad cuesta de creer es que segun la democracia nosotros formamos parte del gobierno...
Subir
Greg
#16 por Greg el 18/10/2009
25cuerdas te digo en serio, cuantas veces los gobiernos (sobre todo los norteamericanos) nos han tenido engañados, inflando estos problemas mas de los debido. Te recuerdo lo que paso con la Gripe Aviar?? Los pronosticos indicaban millones de muertos en el mundo, y al final desaparecio sin mas, eso si, el bolsillo de las farmaceuticas y de unos cuantos mas engordo, pero de todas formas el indice de muerte por la gripe aviar fue mucho menor que el de la gripe comun, igual que va a pasar con esto. No te alarmes demasiado, segui con tu vida normalmente, intenta sacarte de la cabeza esto de la gripe a, puede sonar raro, pero si te mentalizas en que no te vas a enfermar lo mas probable es que no te enfermes. Por mi parte no pienso que me llegue a contagiar de gripe a, y si me contagio, como dije antes, la cura clasica, reposo, mucho abrigo, sopitas y anticongestivo, nada mas.

Un saludo.
Subir
migue21
#17 por migue21 el 18/10/2009
25cuerdas escribió:
Miniguzmi

MIgue21 Si lo dices por mi yo solo expongo lo que esta publicado,con testimonios reales,que expones tu?,me parece pobre tu comentario.


Crees en los ovnis?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Y esto también.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahora como he puesto videos con testimonios tienes que creertelo. ¿No es acaso ese tu razonamiento?
P.D:No creo en la existencia de OVNIS

¿Los que sobrevivan tendrán nanochips mediante los cuales serán manipulados? Me reafirmo, hay gente a la que se le va la olla.
Subir
Greg
#18 por Greg el 18/10/2009
Jaja eso lo vi el otro dia en la tele, impresionante la cantidad de videos que tiene ese hombre.
Subir
25cuerdas
#19 por 25cuerdas el 18/10/2009
Greg74 escribió:
25cuerdas te digo en serio, cuantas veces los gobiernos (sobre todo los norteamericanos) nos han tenido engañados, inflando estos problemas mas de los debido. Te recuerdo lo que paso con la Gripe Aviar?? Los pronosticos indicaban millones de muertos en el mundo, y al final desaparecio sin mas, eso si, el bolsillo de las farmaceuticas y de unos cuantos mas engordo, pero de todas formas el indice de muerte por la gripe aviar fue mucho menor que el de la gripe comun, igual que va a pasar con esto. No te alarmes demasiado, segui con tu vida normalmente, intenta sacarte de la cabeza esto de la gripe a, puede sonar raro, pero si te mentalizas en que no te vas a enfermar lo mas probable es que no te enfermes. Por mi parte no pienso que me llegue a contagiar de gripe a, y si me contagio, como dije antes, la cura clasica, reposo, mucho abrigo, sopitas y anticongestivo, nada mas.

Un saludo.


Yo solamente estoy relanzando informacion que una monja catalana,por ejemplo,que no tiene nada que ver con yankis ni con americanos ha hecho de dominio publico,si a ti te parece tribial pues me parece muy bien,pero moralmente me parece adecuado alertar de este tipo de cosas,tambien te lo digo en serio,no creo que este post pueda hacer mal a nadie,sino todo lo contrario.

Por cierto Greg74,yo trabajo en un hospital,me parece que de esto se algo y si esto es cierto,(que tiene toda la pinta) lo que yo pienso es que esto no debe caer en el olvido,pero vamos,que no hay que saber mucho para usar el sentido comun y no te ofendas por esto ya que no es mi intencion,pero me sorprendo que ante tal planteamiento haya respuestas como las que estoy viendo por aqui,bueno,te he dicho lo que pienso y te sigo aconsejando a ti y a todo el que llegua a leer este post que no os vacuneis por simple prevencion,puedes hacer lo que desees.

Saludos compañero.
---------------------------------
Andrew85 escribió:
por si las moscas le enviaré esta infoa todos mis amigos y familiares para que no se vacunene y mejor se cuiden de otras formas.


Entiendo que cueste de creer este tipo de cosas,pero si veis los videos de los testimonios ahi queda el documento,despues ayá cada uno,yo solo quiero informar y segun mi punto de vista haces muy bien en alertar a tu familia.

Saludos compañero.
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 18/10/2009
He visto los videos y sigo sin creérmelo...
Como te han dicho por ahí también hay testimonios, incluso científicos, de gente que ha visto cosas que luego se han demostrado que eran falsas...

Esto es parte de la famosa teoría de la conspiración, y tan falseados pueden estar los datos de un lado como del otro.
No critico que pongas los videos, pero si alguien los ve y no se los cree creo que deberías respetarlo...

Por cada video que pongas tú de ese tipo un gobierno te puede poner 8 con "testimonios reales y fiables" de que eso es falso.

Has visto los últimos documentales que "demuestran" que la contaminación no es mala, que no hay calentamiento global y que la capa de ozono está perfecta? Te los crees? Yo tampoco.
Ahora, que no me creo tampoco esto, porque repito, los testimonios "verídicos" curiosamente te los puede presentar también la otra parte.

De todos modos, aquí hay algo que hace agua...
No crees que para reducir la población asesinarían a personas del "tercer mundo"? En occidente ya hay reducción de población, y encima la población tiene dinero, consume, y además tiene cualificación de mano de obra.
En cambio en los países subdesarrollados nadie tiene dinero para vacunarse...

Crees que van a matar al 90% de los franceses sin que se note???????? No les sería más fácil hacerlo con los hindúes o los africanos, que por desgracia no tienen poder mediático y decir que es una enfermedad rara?
Subir
josep
#21 por josep el 18/10/2009
25cuerdas
Deja que te de mi punto de vista sin animo de convencer a nadie.

Supongamos que los jefes de gobierno se reúnen y deciden que se tiene que acabar por el bien de la humanidad y bla, bla, bla, bla.... al 30 al 40 ó al 50% de la gente.

Para que complicarse la vida (nunca mejor dicho) con campañas de una gripe extraña y con una vacuna que lo único que hace es mosquear al personal.

Es mucho más sencillo verter eso kilos de virus mutados y letales en los depósitos de agua potable de las grandes ciudades o para que sea del todo eficaz (cada día bebe menos gente agua del grifo), verterlo en los depósitos de agua de la conocida multinacional Coca Cola, que de ese refresco si que bebemos sea sola o acompañada.

La gente se muere, nadie sabe el porque, los gobiernos se inventan lo que quieran y los que queden, felices y a comer perdices.

No amigo, es demasiado complicado lo que dices :roll:

PD.
Me sorprende la solidaridad de los franceses con la humanidad, son capaces de desaparecer ....
Subir
25cuerdas
#22 por 25cuerdas el 18/10/2009
Belial_Baez escribió:
No crees que para reducir la población asesinarían a personas del "tercer mundo"?


No creo que esta gente ni siquiera cuenten conque existan personas el el tercer mundo,ya que queda demostrado que no los consideran personas,o si?.

Yo he documentado,creo que la informacion que he puesto es mas que correcta segun las fuentes,si teneis algo mas pondlo que para eso estamos.

Belial,haz como quieras,pero te aconsejo que no te vacunes.

Saludos compañeros.
---------------------------------
Josep escribió:
No amigo, es demasiado complicado lo que dices :roll:


Josep, no soy yo quien lo dice,ahi estan los documentos,yo solo digo que no os vacuneis y lo que pueda haber de verdad en esta historia o no nunca lo sabremos desgraciadamente,por eso el encabezamiento del post es una pregunta,a mi tambien me cuesta de creer,pero como esta el mundo hay en dia,quien sabe...

Saludos compañero.
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 18/10/2009
25cuerdas escribió:
No creo que esta gente ni siquiera cuenten conque existan personas el el tercer mundo,ya que queda demostrado que no los consideran personas,o si?.

Yo he documentado,creo que la informacion que he puesto es mas que correcta segun las fuentes,si teneis algo mas pondlo que para eso estamos.

Belial,haz como quieras,pero te aconsejo que no te vacunes.

Saludos compañeros.

No, si yo no me voy a vacunar, pasaré esta gripe como he pasado las otras.
La gripe es una estafa, eso lo tengo clarísimo.

Hasta mi madre, que ha sido directora de hospital y está en la junta de salud de extremadura, dice que es una estafa...
Subir
25cuerdas
#24 por 25cuerdas el 18/10/2009
Belial_Baez escribió:
No, si yo no me voy a vacunar, pasaré esta gripe como he pasado las otras.
La gripe es una estafa, eso lo tengo clarísimo.

Hasta mi madre, que ha sido directora de hospital y está en la junta de salud de extremadura, dice que es una estafa...


Belial,si esto de la gripe es una estafa contrastando con la informacion que esta an los medios seria la mejor noticia del siglo,espero que asi sea.

Saludos compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo