Greg74 escribió:
25cuerdas te digo en serio, cuantas veces los gobiernos (sobre todo los norteamericanos) nos han tenido engañados, inflando estos problemas mas de los debido. Te recuerdo lo que paso con la Gripe Aviar?? Los pronosticos indicaban millones de muertos en el mundo, y al final desaparecio sin mas, eso si, el bolsillo de las farmaceuticas y de unos cuantos mas engordo, pero de todas formas el indice de muerte por la gripe aviar fue mucho menor que el de la gripe comun, igual que va a pasar con esto. No te alarmes demasiado, segui con tu vida normalmente, intenta sacarte de la cabeza esto de la gripe a, puede sonar raro, pero si te mentalizas en que no te vas a enfermar lo mas probable es que no te enfermes. Por mi parte no pienso que me llegue a contagiar de gripe a, y si me contagio, como dije antes, la cura clasica, reposo, mucho abrigo, sopitas y anticongestivo, nada mas.
Un saludo.
Yo solamente estoy relanzando informacion que una monja catalana,por ejemplo,que no tiene nada que ver con yankis ni con americanos ha hecho de dominio publico,si a ti te parece tribial pues me parece muy bien,pero moralmente me parece adecuado alertar de este tipo de cosas,tambien te lo digo en serio,no creo que este post pueda hacer mal a nadie,sino todo lo contrario.
Por cierto Greg74,yo trabajo en un hospital,me parece que de esto se algo y si esto es cierto,(que tiene toda la pinta) lo que yo pienso es que esto no debe caer en el olvido,pero vamos,que no hay que saber mucho para usar el sentido comun y no te ofendas por esto ya que no es mi intencion,pero me sorprendo que ante tal planteamiento haya respuestas como las que estoy viendo por aqui,bueno,te he dicho lo que pienso y te sigo aconsejando a ti y a todo el que llegua a leer este post que no os vacuneis por simple prevencion,puedes hacer lo que desees.
Saludos compañero.
---------------------------------
Andrew85 escribió:
por si las moscas le enviaré esta infoa todos mis amigos y familiares para que no se vacunene y mejor se cuiden de otras formas.
Entiendo que cueste de creer este tipo de cosas,pero si veis los videos de los testimonios ahi queda el documento,despues ayá cada uno,yo solo quiero informar y segun mi punto de vista haces muy bien en alertar a tu familia.
Saludos compañero.