Yo tengo ese mismo y con el iPad va realmente bien, además de amplitube puedes usar jump up que. Es muy similar y suena bastante bien. También puedes grabar directamente en GarageBand con un resultado sorprendente aunque a mí si uso por el medio presets de amplitube me genera mucho ruido pero me da que es un problema de configuración que no tengo tiempo de investigar.
Hola,
Yo también me estoy intentando decidir sobre que interface adquirir.
En mi caso necesito una que sea compatible con windows y con ios.
Estas son las que tengo en mente después de leer bastantes foros:
IRIG hd 2
Nuevo IRIG Pro I/O
FOCURRITE ITRACK
En definitiva no se en calidad cual es mejor o si hay otras opciones aunque sean un poco mas caras.
#13 Justo hace un par de días me pedí el IK Multimedia Irig Pre, yo lo quiero para grabar con micrófono la guitarra acústica y la voz... No sabía que traería la versión demo del programa de grabación :s ... pero lo intentaré con el garage band en cuanto me llegue! A ver qué tal! porque hay todo tipo de opiniones por la red...
Hola a todxs, estoy leyendo para comprarme un interface y de momento me decanto por el iRig HD2.
Aprovecho este topic para haceros una consulta:
Las aplicaciones con las que se puede usar (leo que aconsejáis amplitube o el jamup), permiten oir música de la tablet (youtube, spoty, un mp3 guardado,...) y tocar encima con la aplicación?
Gracias de antemano, saludos!!
#20 Muchas gracias Gabriel, pues ya tengo regalo de cumpleaños, acabo de hacer el pedido!
Saludos!
1