He estado haciendo pruebas a microfonear mi ampli y no me ha gustado para nada, sonaba sin cuerpo, como si estuvieras oyendo la guitarra desde una radio antigua. Lo hice con una pantalla Marshall 4x12 y un SM57, hasta ahí bien; pero creo que el problema reside en mi interface: un POD xt. Al POD le conecto el SM57 pasando antes por una caja de inyección (de esas behringer baratitas) porque si no le entraba muy poca señal. Por eso creo que cambiando de interface se resolvería el problema (corregidme si me equivoco). He estado mirando por internet y creo que la que más se ajusta a mis necesidades es esta: Focusrite Scarlett 2i2 (http://www.focusrite.com/products/audio_interfaces/scarlett_2i2/). Esta interface por lo que he visto ofrece mucha calidad de audio a un precio reducido (no quiero gastarme más de 200 €) y posee las entradas y salidas justas que necesito, ya que en un futuro me gustaría grabar con dos micros. Creo que suena así porque el POD no lleva previo y entonces no se puede usar como yo lo estaba haciendo. Decidme si es una buena elección y si sobretodo tiene más calidad que el POD.
Saludos