Focusrite Scarlett: De esta he leido muy buenos comentarios en diversos lugares, entre ellos este foro, de todas formas en las fotos no veo entrada jack asi que no sé si es exclusiva para voz o qué
Focusrite Itrack solo: Esta me llamo la atencion, es parecida a la anterior pero cuesta un poco màs, Realmente no sé la diferencia ni si lo que ofrece con respecto a la Scarlett justifica la subida de precio, aunque si veo conector jack.
TC Electronic Desktop Konnekt 6: Esta es una interfaz firewire para mac, se va un poco de presupuesto pero tiene muy buena pinta, tiene tres entradas: dos para instrumentos y otra para mic
Tascam iU2: Esta me llamo la atenciòn por su precio, esta mas que dentro de presupuesto y me sobearia para comprarme un par de bocatas , aunque no sé si sea la que mas me convenga ya que me interesaria poder grabar al menos dos instrumentos a la vez.
Vox Jamvox: Esta también me llamo mucho la atenciòn por sus caracteristicas, trae un pequeño altavoz, su propio software y lo que es mejor: una entrada para pedal de expresion lo que no sé si podria utilizar con las demàs.
Pues creo que eso es todo lo que he recopilado, de todas formas si tienen ustedes alguna sugerencia en mente que crean se adapte mejor a lo que busco pues son bienvenidas. Obviamente aunque estoy empezando, me gustarìa que al aparatito que comprara al final fuese lo mejor dentro de ese rango de precios, es decir, algo sin latencia y tal xD. Pues muchas gracias por su tiempo, salud !
PD: Una duda que puede resultar muy tonta y de hecho lo es: en teoria podrìa utilizar cualquier software de emulaciòn con cualquiera de estas interfaces? (a excepciòn de las privadas como podfarm y jamvox).