Interfaz Usb en Daw
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Supongo que se podrá hacer, yo con el garage band y el logic en mac y la focusrite scarlett he intentado grabar a la vez guitarra y micro y no he podido o no he sabido hacerlo, el problema es que si te coge el micro no te coge la guitarra y al revés, y con tantas pistas, pues peor. Yo no he podido, a ver si alguien nos explica cómo hacerlo. Si no me equivoco, el pro tools si te deja grabar varios instrumentos en pistas diferentes, pero en el logic y en el garage yo no soy capaz de hacerlo.
#1 Se debe de poder.
En el DAW das de alta la interface (previa instalación de drivers si aplica) y normalmente en las opciones de tu DAW deben de estar activas todas tus entradas (mono o Stereo según sea el caso)
Cada DAW tiene opciones diferentes pero a grandes rasgos es eso: instalar, dar de alta en el DAW, asignar canales, grabar.
El problema con una interface de ese tamaño es que tu ordenador debe ser muy potente y contar con buena memoria RAM para soportar esos canales, normalmente las interfaces de más de 5 canales ya son de conexión Thunderbolt (desconozco su equivalencia para Windows)
#4 Se puede. Por ejemplo, yo uso Ableton Live, cuando grabo voces suelo usar dos micrófonos que van a las dos entradas de mi Focusrite Scarlett, y lo que hago es asignar cada entrada de los micrófonos a un canal distinto, y la salida de ambos canales la mando a otro canal independiente, así tengo un track con la voz en estero antes de la mezcla final.
En el DAW das de alta la interface (previa instalación de drivers si aplica) y normalmente en las opciones de tu DAW deben de estar activas todas tus entradas (mono o Stereo según sea el caso)
Cada DAW tiene opciones diferentes pero a grandes rasgos es eso: instalar, dar de alta en el DAW, asignar canales, grabar.
El problema con una interface de ese tamaño es que tu ordenador debe ser muy potente y contar con buena memoria RAM para soportar esos canales, normalmente las interfaces de más de 5 canales ya son de conexión Thunderbolt (desconozco su equivalencia para Windows)
#4 Se puede. Por ejemplo, yo uso Ableton Live, cuando grabo voces suelo usar dos micrófonos que van a las dos entradas de mi Focusrite Scarlett, y lo que hago es asignar cada entrada de los micrófonos a un canal distinto, y la salida de ambos canales la mando a otro canal independiente, así tengo un track con la voz en estero antes de la mezcla final.
https://www.google.com/search?q=Asignar+canales+scarlett+en+logic&oq=Asignar+canales+scarlett+en+logic&aqs=chrome..69i57j33l2.8527j0j7&client=ms-android-huawei&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
Ni lo he mirado, use logic pero hace mucho, ahora tiro con nuendo, una vez que creas la pista nueva le tienes que decir que entrada grabar,
Ni lo he mirado, use logic pero hace mucho, ahora tiro con nuendo, una vez que creas la pista nueva le tienes que decir que entrada grabar,
Si se puede, un amigo tiene una interfaz de 12 canales Behringer y graba bandas en su casa con solo la PC y la interfaz....tambien pone sonido y a veces la usa para triguerear el bombo de la bateria y si se lo piden graba las bandas en vivo........pero no confundir mixer,con mesa de mezcla(o consola como le llaman aqui) con interfaz de sonido...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo