La verdad es que ya has buscado 4 dispositivos muy similares.
Por buscar una diferencia, la Focusrite no veo que lleve rueda para elegir el porcentaje de mezcla entre la señal de los input y la que viene del ordenador. No es un gran problema, pero es algo que yo uso con mi interfaz. Las otras 3 sí la tienen.
Y por añadir algo más, por lo mismo que te cuesta la Focusrite tienes este otro modelo de Steinberg:
https://www.thomann.de/es/steinberg_ur22c.htm
Muy similar al que tú has puesto, pero que incluye procesado por DSP con channel strip, reverb y un modelado de guitarras. La diferencia de usar este DSP en lugar del Bias FX en el DAW es la latencia. Según los plugins que estés usando, igual te da lo mismo un sistema que otro, pero podría llegar un punto en el que la latencia con el DAW fuese excesiva, y con el DSP de esta interfaz debería ser menor. Además, puedes usar el DSP con el Guitar Amps para escucharte sin latencia mientras tocas, pero grabar la señal de la guitarra limpia y luego procesarla con el Bias FX en el DAW si lo prefieres. Simplemente tienes más juego.
Y me imagino que, como otros modelos de Steinberg con DSP, la interfaz debe poder funcionar también como mesa de mezclas conectada a un ordenador o iPad. Teniendo en cuenta que tiene 2 entradas, tampoco es que esto sea una pasada de funcionalidad, pero bueno...te puedes montar un set de guitarra y voz con efectos, sonando en directo sin latencia.